RETORNO DHL

8
jun 11.º 2020
dhl me quiere cobrar impuestos a un envío de uso personal por que es maquillaje, los impuestos son carísimos así que no los voy a pagar pero unas personas me dijeron que tengo pagar retorno con DHL. ¿que pasa si me rehuso a pagarlo
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Si no se paga la etiqueta de retorno, DHL retiene el paquete en almacen/bodega.

Si pasado X cantidad de tiempo, no se hace la reclamacion del articulo pasa a posesion de DHL y es "destruido".
8 Comentarios
Si no se paga la etiqueta de retorno, DHL retiene el paquete en almacen/bodega.

Si pasado X cantidad de tiempo, no se hace la reclamacion del articulo pasa a posesion de DHL y es "destruido".
anreb11/06/2020 10:15

Si no se paga la etiqueta de retorno, DHL retiene el paquete en …Si no se paga la etiqueta de retorno, DHL retiene el paquete en almacen/bodega.Si pasado X cantidad de tiempo, no se hace la reclamacion del articulo pasa a posesion de DHL y es "destruido".


X2
gracias ¿pero no ocurre ningún problema legal? ¿simplemente lo destruyen? eso es lo que me interesa, ya me vale que le hagan a mi pedido, lo que quiero es no pagar un retorno, de igual manera mi dinero ya lo perdí por que la página donde compre no hace devoluciones, ya no quiero perder más
ale.padillacoronel11/06/2020 10:20

gracias ¿pero no ocurre ningún problema legal? ¿simplemente lo destruyen? e …gracias ¿pero no ocurre ningún problema legal? ¿simplemente lo destruyen? eso es lo que me interesa, ya me vale que le hagan a mi pedido, lo que quiero es no pagar un retorno, de igual manera mi dinero ya lo perdí por que la página donde compre no hace devoluciones, ya no quiero perder más


¿Y por que no simplemente pagas el impuesto? Si no quieres ya los productos o no te interesa por el costo final los puedes vender.

Todo lo que compres arriba de $50 dólares se va a cargar con impuestos.
No pasa nada si no pagas el impuesto, simplemente nunca recibirás tu producto y es todo, no es que te vayan a reportar a Aduanas o al SAT, realmente a menos que fuera un producto ilegal (armas, drogas, productos prohibidos de importacion) ahí si podrías tener problemas (los tendrias ya y nisiquiera te notificarian...).

Sinceramente no pasa nada unicamente pierdes tu articulo/dinero y ya.
Bacavoit11/06/2020 11:02

¿Y por que no simplemente pagas el impuesto? Si no quieres ya los …¿Y por que no simplemente pagas el impuesto? Si no quieres ya los productos o no te interesa por el costo final los puedes vender.Todo lo que compres arriba de $50 dólares se va a cargar con impuestos.


los agentes aduanales que consulté me dijeron que no me convenía, como el valor de mi mercancía no es muy alto, los puros honorarios me saldrían mucho más caros
anreb11/06/2020 11:10

No pasa nada si no pagas el impuesto, simplemente nunca recibirás tu …No pasa nada si no pagas el impuesto, simplemente nunca recibirás tu producto y es todo, no es que te vayan a reportar a Aduanas o al SAT, realmente a menos que fuera un producto ilegal (armas, drogas, productos prohibidos de importacion) ahí si podrías tener problemas (los tendrias ya y nisiquiera te notificarian...).Sinceramente no pasa nada unicamente pierdes tu articulo/dinero y ya.


gracias!
No pasa nada igual supongo que requieres algún permiso sanitario no? Yo en una ocasión con una figura de colección lo dejé perder ya que el permiso sanitario me salía más caro que el mismo artículo asi que pedí a la importadora que lo destruyera y según asi lo marcaron en el historial (estafeta )
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto