1. Ofertas PayPal
Categorías

    Retirar saldo Paypal a mi tarjeta-cuenta

    Tengo dos dudas rapidas de retirar saldo paypal.
    El rollo es que hice una compra, el producto no era el esperado, inicie una disputa en paypal, paso el tiempo y resolvieron a mi favor, el saldo que tengo es de $1,999.90 y lo quiero de regreso a mi cuenta, en paypal tengo asociada mi tarjeta de debito y alli quiero ponerlo de regreso.

    Las dudas son: tengo entendido que transferencias de 1500 para arriba no cobran comision, es cierto?

    La otra, me pide que dé de alta mi cuenta bancara, ok la puedo asociar, pero esto es seguro, me conviene? No entiendo para que quieren que asocie la cuenta y por que no simplemente mover el dinero a la tarjeta que ya tengo asociada alli pero bueno, la cosa es que si me recomiendan hacer eso porque prefiero tener ese dinero disponible en MI CUENTA que solo en paypal, no hay algun tipo de comisión por eso o que haya algún problema con el banco con ese dinero o puedo hacer el movimiento sin problema y eso de asociar la cuenta es seguro no genera un problema mayor? Si es así y hay mucho rollo pues mejor lo dejo alli de saldo paypal pero preferiria tenerlo en mi cuenta.

    De antemano agradezco sus comentarios tengo pocos años usando paypal pero solo para pagos es la primera vez que me tocó abrir disputa, ganarla y tener ese saldo a favor que quiero de regreso en mi cuenta pero sin perder 'comisiones' ya que no se me haria justo que por problemas de otra tienda uno pierda aparte de tiempo en reclamos y cosas todavia pagar comisiones espero se pueda hacer el movimiento sin problema los que ya saben comenten?


    5 Comentarios

    Yo asocié mi cuenta bancaria con la CLABE bancaria, terminado el proceso de mi devolución la desvinculé para evitar problemas. Mi retiro fue menor al monto que indicas y no me cobraron comisión. Tarda unos 3 a 4 días el proceso.

    La primera duda la verdad no tengo la respuesta, yo he transferido desde 200 pesos y no me han cobrado comisión, me han cobrado cuando he pedido un deposito a algun familiar, pero no por retirar los fondos de la cuenta pay pal. Y yo si di de alta mi cuenta bancarria y no he tenido ningún tipo de problemas, ni con el banco, ni por confidencialidad de los datos, y creo que es obligatorio para que puedas retirar el saldo que tienes. Cuando realizas el retiro, tarda como 3 dias para que se llegue a tu cuenta bancaria.

    las comisiones las cobran en los pagos / depositos, en los retiros no cobran nada pero si tardan de 3 a 5 dias habiles

    Cuando son retiros no te cobran nada

    Autor

    moveré el saldo a mi cuenta entonces.
    gracias!
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Cuidado con comprar Ray-Ban en Mercadolibre son piratas!77
      2. Quien Varado para Aeropuerto de Cd. De México46
      3. Favor de mover a discusiones en 15 mins. Es sólo un aviso: Tengan cuidado p…910
      4. Información recopilada referente al sismo. Link22

      Ver más discusiones