Retención dinero en terminal

6
jun 9.º
Buenas tardes, antier hice un pago con mi tarjeta de débito Bancomer en una sucursal de Little Caesars. Todo bien, se efectuó la compra, pero unas horas más tarde noté que me habían quitado 30 pesos de mi cuenta, y al marcar en aclaraciones me dijeron que hubo una retención de dinero en la terminal donde había comprado. ¿A alguien más le ha pasado? Me dijeron que si la terminal no reclamaba el dinero me harían la devolución en 8 días hábiles.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
podrías ir la sucursal y ver si en el corte reclamaron el dinero, si lo hicieron que te den el dinero en efectivo.
En la pizzería, ¿Verdad? ¿Les hablo del cargo de retención? Perdón, apenas estorbo aprendiendo de tarjetas.
Diego_V09/06/2019 17:10

En la pizzería, ¿Verdad? ¿Les hablo del cargo de retención? Perdón, apenas …En la pizzería, ¿Verdad? ¿Les hablo del cargo de retención? Perdón, apenas estorbo aprendiendo de tarjetas.


si en la pizzeria, ellos hicieron un cobro indebido pero la retención es presisamente para que reclames eso, o podrias estar al pendiente de si los 30 pesos pasan de estar retenidos a aprobados si no son aprobados te lo regresan a disponible y no necesitas ir.
Editado por "Elmer_Nct" jun 9.º
Elmer_Nct09/06/2019 17:52

si en la pizzeria, ellos hicieron un cobro indebido pero la retención es …si en la pizzeria, ellos hicieron un cobro indebido pero la retención es presisamente para que reclames eso, o podrias estar al pendiente de si los 30 pesos pasan de estar retenidos a aprobados si no son aprobados te lo regresan a disponible y no necesitas ir.


Cuando marque Bancomer me dijeron que si los regresaban sería en una semana. ¿Me recomendarías esperar la semana y sino ir a reclamar a la pizzería, o ir desde ya
Diego_V09/06/2019 18:30

Cuando marque Bancomer me dijeron que si los regresaban sería en una …Cuando marque Bancomer me dijeron que si los regresaban sería en una semana. ¿Me recomendarías esperar la semana y sino ir a reclamar a la pizzería, o ir desde ya


lo que tienes que hacer es estar al pendiente del retenido, hay dos posibilidades

1.que desaparezca por no ser reclamado.
2. que sea cobrado.

en el caso 2 debes ir a la pizzeria aunque no haya pasado una semana.
Elmer_Nct09/06/2019 18:46

lo que tienes que hacer es estar al pendiente del retenido, hay dos …lo que tienes que hacer es estar al pendiente del retenido, hay dos posibilidades 1.que desaparezca por no ser reclamado.2. que sea cobrado.en el caso 2 debes ir a la pizzeria aunque no haya pasado una semana.


Muchas gracias (:
Editado por "Diego_V" jun 9.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones