dic 1º. 2021 (hace 11 h, 19 m)
Hola buenas gente, en el black friday quise comprar una PC gamer por Linio pero el pedido no se hizo porque según la tarjeta con la que realicé la compra no pasó los filtros de seguridad (pagué con Paypal Banco Azteca), el sistema canceló el pedido automáticamente y mi dinero no me lo cobraron por parte de Linio, pero al checar mi saldo de la tarjeta mi dinero ya no estaba y no me marcaba ningún movimiento, fui al banco a ver qué pasaba y me dijeron que mi dinero estaba retenido y que en un lapso de 24 a 72 horas iba a ser devuelto automáticamente, ese lapso ya pasó y mi dinero aún no vuelve, a alguien le ha pasado algo similar? gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
9 Comentarios
  1. Avatar
    Puede tardar mas
  2. Avatar
    No se en tu banco, pero en algunos tarda hasta 15-30 días
  3. Avatar
    david_salgado01/12/2021 23:16

    No se en tu banco, pero en algunos tarda hasta 15-30 días


    Pueden ser hasta 60 días “hábiles “, depende el Banco
  4. Avatar
    Estamos en la misma compa, y uno tiene que liquidar dicho monto porque sino nos va generar intereses , o eso e averiguado... Yo tengo una semana esperando que me reembolsen mi dinero y aun nada que se ve reflegado lo bueno de mi compra es que tengo que pagar asta en dos meses ya que mi banco meda la opcion de que si hago compras del 20 al 30 de cada mes mis compra en auntomatico sevan a 2 meses para pagar de contado.
  5. Avatar
    En tarjetas de credito los cargos retenidos que aun no quedan en firme no se contabilizan en el corte como un gasto por lo tanto no entran en el pago exigible de ese mes.

    Siendo guardadito habra que esperar a que se libere, mientras no este en firme el cargo en algun momento se tiene que liberar.
    Editado por "koxbox84" hace 9 h, 50 m
  6. Avatar
    Al ser debito es mas lento, en mi caso con banco azteca aparecio el saldo despues d la 2da semana, entre los 15 y 20 dias aproximadamente, ojala te aparesca antes.
    Edito: ya lo cheque bien y fue a los 10 dias naturales, pero parecieron eternos, lo mismo me habian dicho q a las 72 hrs
    Editado por "campa11" hace 8 h, 1 m
  7. Avatar
    Cómo ya te explicaron, puede tardar más días, si el movimiento no aparece realizado en PayPal no hay problema, ya que si o si el saldo regresará a tu cuenta y lo que decía un comentario de arriba, que tendrás que pagar la cantidad en el próximo corte no es así, simplemente si la compra no está confirmada en este caso por Paypal, no se te cobrará
  8. Avatar
    Las de debito pueden tardar de 10 a 30 días habiles en liberar el saldo retenido.
  9. Avatar
    tienes que esperar, y siéntate por que te me vas a cansar, te sugiero tramitar la tarjeta de crédito oro y asi no pasas por esa calamidad de falta de efectivo
Publicar comentario
Avatar