restaurante para 10 de mayo, ciudad de mexico "sugerencias"

9
may 2º 2016
Hola comunidad promodescuentera, la verdad yo soy bien codo para gastar en alimentos y siempre me alimento en fondas y comida rapida, por lo que desconosco totalmente de restaurantes en la ciudad de mexico.

Por lo cual les pido su ayuda si me pudiesen recomendar algun restaurante para este 10 de mayo llevar a la señora madre y a la señora suegra a un restaurante, no importa que tipo de comida sea o en que parte de la ciudad este, acepto sugerencias.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
A estas alturas del partido ya todo debe de estar reservado bro, suerte para el próximo año...

PD: No te sientas mal en Mc Donalds hay lugar.
Como recomendacion o ve el 9 o ve el 11 si quieres que los traten como se debe y no a las prisas saludos
No pos si eres codo con tu madre mejor ni le busques ni la decepciones la dvd :v
Bufete de Liverpool en Galerías Insurgentes. Chido y barato. ¿Mas barato? Un buffete de chinos, hay muchos en el centro histérico.
Baneado
iconoclastiaimay 2º 2016

A estas alturas del partido ya todo debe de estar reservado bro, suerte …A estas alturas del partido ya todo debe de estar reservado bro, suerte para el próximo año...PD: No te sientas mal en Mc Donalds hay lugar.


Jajaja que manchado ajajajaa
No pos si eres codo con tu madre mejor ni le busques ni la decepciones la dvd :v x2
Autor
elgatocymay 2º 2016

No pos si eres codo con tu madre mejor ni le busques ni la decepciones la …No pos si eres codo con tu madre mejor ni le busques ni la decepciones la dvd :v


jejeje soy codo conmigo pero para llevar a la madre no por eso mi pregunta
Para solo comer puede ser Sonora Grill, con variedad está Las Delicias, o bien La casa del Mariachi, la casa de Toño, El camarón panzón también hay variedad o bien la parrilla Argentina, en esos lugaresno te dolera mucho el codo jajaja pero como dicen pues habla a ver si puedes reservar
O mejor unos pollos rostizados de La Esperanza
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales