ago 9º. 2020
Alguien ha comprado lavadoras Winia, alguien que me diga si salen buenas???
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
10 Comentarios
  1. Avatar
  2. Avatar
    Pirata_moka09/08/2020 12:07


    Son lavadoras Daewoo, Daewoo es japonesa, es buena marca, Daewoo cambio de nombre y ahora es winia (nombre coreano o japonés)
  3. Avatar
    Te recomendaría comprar una lavadora Mabe o easy (no Whirlpool) esas lavadoras están hechas en México y duran años y refacciones fáciles de encontrar.
  4. Avatar
    Yo tengo 10 años con una Whirlpool y solo la he reparado 1 vez de un engrane de plástico y fue por desgaste por uso
  5. Avatar
    No sirven como uno quisiera... Funcionan por ciclos.. No hay botón para solo enjuague... Si quieres hacer eso.. Te pone otra vez.. El ciclo completo... Gastando agua... 👎 Tanta tecnología y no hay botón de solo enjuague.. Buuuuuuuuuu!!!!!!!!!
  6. Avatar
    ¿De donde sacas que es daewoo es de Japón? Por otro lado hace casi 5 años compré una lavadora daewoo air bubble, me decidí por esta marca y modelo en especial porque no me gustan las lavadoras que tienen agitador alto, la economía, ya usándola me gustó mucho la facilidad de los ciclos y programación, y porque tengo muy malas experiencias con las lavadoras whirlpool y un refrigerador de la misma marca principalmente, contrario a que he oído muy buenas experiencias de otras personas, durante ese tiempo yo personalmente he reparado la lavadora 3 o 4 veces por cosas menores pero la verdad es que si es molesto, una fue porque el engrane del agitador es de plástico y solo se desgastó así que tuve que comprar el agitador completo que ya viene con un engrane de metal y no de plástico como originalmente lo trae, después por el capacitor y también por el fusible unas dos veces, supongo que estos detalles deben ser tomados en cuenta para decir que daewoo evolucionó a winia y ahora puedan ofrecer aparatos a la altura de otras marcas sino es una pena. Yo en este momento estoy pensando seriamente cambiar de lavadora por eso entré buscando reseñas pero no encuentro alguna.
  7. Avatar
    Hola quiero comprar una lavadora WINIA alguien sabe que tan buenas son.?
  8. Avatar
    Tengo una fuerte expectativa ante el sistema NVC ya que en años anteriores tenían una duración promedio de diez años su transmisión que traía de fabrica y 2 o 3 años la transmisión más económica (genérica) en cuanto al motor la misma durabilidad, en cuanto a las tinas uff son de por vida, el factor común eran que si se les mojaba la tarjeta hacia corto (no es de uso en intemperie) o les comían los cables los ratones o se dañaba el sensor porque le entraba tierra (se necesita tener higiene) o el solenoide ya no jalaba el chicote por desgaste de la pieza pero todo apunta a que una lavadora con sistema NVC bien instalada puede ser muy durable a menos que los fabricantes estén usando ahora transmisiones de baja calidad en ese caso la espectativa sería ya no de diez años sino de 3 o 4 y después un servicio, algo que estaría aún en buena competencia con otras marcas como Whirlpool o Mabe que es el tiempo promedio en que necesitan servicio y estamos hablando de un cambio de transmisión que puede costar unos $3500 lo mismo que te costaría reparar tu lavar Whirlpool o tu lavadora Mabe tomando en cuenta que la transmisiónes (para estos modelos) tienen un costo aproximado entre $2000Mx y $2500Mx y aún si este fuera el caso seguiría siendo competente en el mercado ya que el sistema NVC es muy práctico y fácil de instalar, hago este comentario en base a mi experiencia como técnico, si alguna lavadora promete superar a todas las anteriores es la LG Smart inverter, de nueva generación, por su sistema electromecánico que ya no lleva engranes ni banda, ahorra electricidad, y aumenta la velocidad centrífuga x4 que una lavadora convencional. De manera que si tuviera que recomendar una marca en cuanto a economía recomendaría Winia con sistema NVC, pero si de calidad se trata recomiendo ampliamente LG Smart inverter y también la Samsung de carga frontal (sistema inverter) en cambio no recomiendo Whirlpool porque salió muy defectuosa ni Mabe porque se desprograma a cada ratito, espero les sirva mi comentario.
  9. Avatar
    alex070109/08/2020 15:58

    Son lavadoras Daewoo, Daewoo es japonesa, es buena marca, Daewoo cambio de …Son lavadoras Daewoo, Daewoo es japonesa, es buena marca, Daewoo cambio de nombre y ahora es winia (nombre coreano o japonés)


    Daewoo es coreana
  10. Avatar
    relacye.ac13/09/2021 10:04

    Tengo una fuerte expectativa ante el sistema NVC ya que en años anteriores …Tengo una fuerte expectativa ante el sistema NVC ya que en años anteriores tenían una duración promedio de diez años su transmisión que traía de fabrica y 2 o 3 años la transmisión más económica (genérica) en cuanto al motor la misma durabilidad, en cuanto a las tinas uff son de por vida, el factor común eran que si se les mojaba la tarjeta hacia corto (no es de uso en intemperie) o les comían los cables los ratones o se dañaba el sensor porque le entraba tierra (se necesita tener higiene) o el solenoide ya no jalaba el chicote por desgaste de la pieza pero todo apunta a que una lavadora con sistema NVC bien instalada puede ser muy durable a menos que los fabricantes estén usando ahora transmisiones de baja calidad en ese caso la espectativa sería ya no de diez años sino de 3 o 4 y después un servicio, algo que estaría aún en buena competencia con otras marcas como Whirlpool o Mabe que es el tiempo promedio en que necesitan servicio y estamos hablando de un cambio de transmisión que puede costar unos $3500 lo mismo que te costaría reparar tu lavar Whirlpool o tu lavadora Mabe tomando en cuenta que la transmisiónes (para estos modelos) tienen un costo aproximado entre $2000Mx y $2500Mx y aún si este fuera el caso seguiría siendo competente en el mercado ya que el sistema NVC es muy práctico y fácil de instalar, hago este comentario en base a mi experiencia como técnico, si alguna lavadora promete superar a todas las anteriores es la LG Smart inverter, de nueva generación, por su sistema electromecánico que ya no lleva engranes ni banda, ahorra electricidad, y aumenta la velocidad centrífuga x4 que una lavadora convencional. De manera que si tuviera que recomendar una marca en cuanto a economía recomendaría Winia con sistema NVC, pero si de calidad se trata recomiendo ampliamente LG Smart inverter y también la Samsung de carga frontal (sistema inverter) en cambio no recomiendo Whirlpool porque salió muy defectuosa ni Mabe porque se desprograma a cada ratito, espero les sirva mi comentario.


    Efectivamente yo tuve dos Whirlpool y no volvería a comprar salen muy malas en cambio compré una Daewoo de uso hace más de diez años y aún sigue funcionando pero ya está fallando y estoy en eso de ver qué lavadora remplazará a la viejita Daewoo
Publicar comentario
Avatar