Reportes de Estafeta

8
ene 7.º 2019
Buenas.
Estoy teniendo un problema que afortunadamente nunca había tenido con Estafeta a pesar de lo malos que son.
El martes de la semana pasada, pedí un Jersey de Innovasport de una oferta que fue publicada aquí.
Todo pasó bien al principio, el jueves ya me marcaba que estaba en ruta de entrega a mi domicilio.
Para sorpresa mía, a eso de las 2 PM, me sale en el rastreo un intento de entrega fallido porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso porque en mi casa siempre hay quien reciba paquetes.
Me confíe porque Fedex ya me ha aplicado la misma y al otro día me lo entregan, pero en el caso de Estafeta, al día siguiente me sale otro intento fallido porque según nadie me conocía en el domicilio, aquí es cuando me doy cuenta que la descripción de la casa en la que intentaron entregar (si es que lo hicieron) no se parece en nada a la mía.
Total, llamo el viernes para generar reporte y coordinar otro intento de entrega dando aún más referencias a ver si esta vez sus genios repartidores pueden hacer bien su trabajo, me dan número de reporte y me dicen que hoy lunes tendría "respuesta" antes de las 12 PM (a lo que sea que eso se refiera).
Sin embargo, aún no veo ninguna clase de movimiento ni notificación respecto a mi paquete.
Juro que busqué casos similares para tener referencia, pero no encontré nadie que contara su experiencia sobre cómo terminó este asunto de los reportes.
¿A alguno le ha pasado algo similar?
Sería bueno si pudieran aconsejarme sobre cómo seguir el asunto si han estado en las mismas, para mí y las futuras víctimas de Estafeta.
Gracias.
272883-U2PpD.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Publicar comentario