Reportar recolección de Fedex

12
ene 30.º
Hola compañeros de promodescuentos yo al igual que varios de aquí nos dedicamos a vender por ML y en mi caso he tenido siempre el problema que el mensajero de Fedex nomas no pasa a realizar la recolección, pone un buen de pretextos y lleva meses sin pasar a hacer la recolección, lo reporto a atención al cliente de Fedex y no me ayudan en nada al igual ML que se lava las manos. y hoy dijo que paso pero que no tenía listo mi paquete.. una total mentira. Esto no me sucede con DHL o Estafeta. Que puedo hacer o a donde tengo que ir alguien sabe? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Yo te recomiendo dejar de vender en ML, antes de que te apliquen la ñera.
12 Comentarios
Yo te recomiendo dejar de vender en ML, antes de que te apliquen la ñera.
fulanitoo30/01/2019 18:58

https://www.fedex.com/es-mx/customer-support.html


Gracias!! ojalá y aquí si se pueda reportar al mensajero de Fedex
Rogue_Leader30/01/2019 19:31

Gracias!! ojalá y aquí si se pueda reportar al mensajero de Fedex


Jaja la historia de mi vida e incluso la mía fue peor, de qué Estado eres? Para poder darte unos tips para mejorar el asunto.
Editado por "umitohi" ene 30.º
umitohi30/01/2019 19:39

Jaja la historia de mi vida e incluso la mía fue peor, de qué Estado eres? …Jaja la historia de mi vida e incluso la mía fue peor, de qué Estado eres? Para poder darte unos tips para mejorar el asunto.


Entonces no soy el único, eso creí que pasa con muchos más XD, soy de la ciudad de México
richi2495hace 38 m

Yo te recomiendo dejar de vender en ML, antes de que te apliquen la ñera.


Desde hace tiempo quiero dejar de usar ML por el mal servicio y la nula ayuda para el vendedor pero lo malo que otras páginas no jalan tanto, incluso hace unos años un competidor mala leche hizo que me dieran de baja mi cuenta creándose usuarios fantasma
Rogue_Leader30/01/2019 19:48

Entonces no soy el único, eso creí que pasa con muchos más XD, soy de la ci …Entonces no soy el único, eso creí que pasa con muchos más XD, soy de la ciudad de México


Jaja con FedEx el único? Para nada, te envío mp porque la historia es larga pero me funcionó lo realizado.
umitohihace 14 m

Jaja con FedEx el único? Para nada, te envío mp porque la historia es l …Jaja con FedEx el único? Para nada, te envío mp porque la historia es larga pero me funcionó lo realizado.


Perfecto espero tu mensaje, gracias
Tengo el teléfono de un Supervisor de Fedex porque hace algunos meses tenía un problema pero no era por el recolector, era porque asignaban una ruta que no correspondía a mi ciudad.
Si gustas te paso el nombre y número, es teléfono de la Ciudad de México.
Si tienes el nombre del conductor y el número de la unidad estaría mejor para reportarlo.
Flipado666hace 4 h, 25 m

Tengo el teléfono de un Supervisor de Fedex porque hace algunos meses …Tengo el teléfono de un Supervisor de Fedex porque hace algunos meses tenía un problema pero no era por el recolector, era porque asignaban una ruta que no correspondía a mi ciudad. Si gustas te paso el nombre y número, es teléfono de la Ciudad de México. Si tienes el nombre del conductor y el número de la unidad estaría mejor para reportarlo.


Hola si por favor, me serviría bastante. Te envío mensaje privado. Gracias
georgi4330/01/2019 23:09

Comentario eliminado


Si son unos mentirosos e irresponsables los de Fedex, tan fácil inventan lo que sea para no hacer la recolección y uno tiene que quedar mal con el cliente. No queda más que ir hasta la sucursal de Fedex para realizar el envío, perdiendo tiempo y dinero
Editado por "Rogue_Leader" ene 31.º
Tuve un problema similar en mi trabajo. Estuvimos 2 semanas sin que pasaran a recolectar nuestros envíos. Se hacia el reporte todos los días hasta que uno que los días en el que nosotros llevamos los paquetes a mostrador nos dieron el nombre del recolector que teníamos asignado y con eso en el 01800 de FedEx me escalaron todos los reportes a un despacho interno. Después de eso los primeros días empezaron a pasar unas camionetas blancas sin logos por los paquetes y a la semana ya los de FedEx comenzaron a pasar nuevamente todos los días. En mi caso siempre me decían que el recolector había anotado que no estaban listos los paquetes a tal hora pero la verdad era que nunca se aparecía. Sinceramente es un dolor de cabeza para cualquier negocio ya que si no tienes un centro de envío cerca se retrasan los pedidos de los clientes.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones