Repetidor WiFi

5
dic 16.º 2019
Hola! Quisiera su opinión para q me recomienden un buen repetidor, en relación precio-calidad, tendrán alguna opinión?
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
El repetidor de Xiaomi
Yo hace tiempo ocupaba y compré un TP-Link
Modelo TL-WA850RE y me funcionó para que la señal llegará del primer piso al segundo con mayor velocidad, pero ya me cambiaron de módem los de Telmex y con ese ya no lo ocupé... Me costó como $300...
Los AV500 con WiFi se conectan por corriente eléctrica de hasta 300mts de cable de corriente eléctrica. Están los de TP Link.

Básicamente son dos, en uno se conecta cerca del módem, y el otro lo conectas donde quieras recibir señal WiFi siempre y cuando estén en la misma línea eléctrica (La ventaja es de que se conecta por cable y retransmite por WiFi para tener internet).
LuisRoblesH16/12/2019 12:57

Los AV500 con WiFi se conectan por corriente eléctrica de hasta 300mts de …Los AV500 con WiFi se conectan por corriente eléctrica de hasta 300mts de cable de corriente eléctrica. Están los de TP Link.Básicamente son dos, en uno se conecta cerca del módem, y el otro lo conectas donde quieras recibir señal WiFi siempre y cuando estén en la misma línea eléctrica (La ventaja es de que se conecta por cable y retransmite por WiFi para tener internet).


Lo que dice el, la tecnología es powerlink y con eso la armas, puedes tener el módem en el primer piso y tú extensor en tu cuarto y es como tener tu propia antena wifi y solo ocupas conectarlo a la corriente, eso sí, tiene que ser dentro del mismo circuito y directo al outlet de la pared, no con extensiones.
Te recomiendo igual el de Xiaomi ya sea el básico o el rompe paredes son excelentes ambos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones