Repartidor UberEats

10
sep 1.º 2017
Qué tal promobanda, pues así como leen, me gustaría saber si alguien aquí en la comunidad es repartidor de UberEats ya que estoy tentado a comprar un auto usado y repartir en mis tiempos libres y algunos fines de semana y quisiera saber sus opiniones al respecto.¿Conviene? ¿Sale mejor dedicarse a otra cosa? ¿Verán el partido de la selección?

Espero sus comentarios.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Si estoy viendo el partido en lo demás no gen puedo ayudar quizás si lo quieres como hobbie para pagar el auto adelante
En carro no saldrá bro, en moto sí
Yo lo intente con un auto y no bro no sale ni para la gasolina, además de que es más complicado buscar dónde estacionarse (aunque Uber te paga los estacionamientos) pero aún así bro es mejor en moto o bici
Busca un canal que se llama el tio verde. Tiene buena informacion del uber eats. Que hacer. Conviene o no. Impuestos del SAT y mas :v
Yo lo hice en bicicleta cuando recién fue lanzado en México, entonces si convenía, llegaba un pedido tras otro, fue decayendo hasta el punto en que salía un pedido por hora si bien me iba, eso fue en Enero de éste año.
Editado por "Geramonsalvo92" sep 2.º 2017
Geramonsalvo9202/09/2017 01:34

Yo lo hice en bicicleta cuando recién fue lanzado en México, entonces si c …Yo lo hice en bicicleta cuando recién fue lanzado en México, entonces si convenía, llegaba un pedido tras otro, fue decayendo hasta el punto en que salía un pedido por hora si bien me iba, eso fue en Enero de éste año.

No me sorprende en Enero casi todo se encareció con la devaluación del peso contra el dolar.
RenSnow02/09/2017 12:43

No me sorprende en Enero casi todo se encareció con la devaluación del p …No me sorprende en Enero casi todo se encareció con la devaluación del peso contra el dolar.


No es que haya encarecido todo, sino que todo mundo se metió a Uber, y pues se fue al quiebre , más oferta que demanda amigo,ya no es negocio, igual les puedo comentar en junio de 2016, mi patrón compro 5 carros para uber x, normal, se robaron uno en octubre y los demás todos chocados y uno directo al hospital por la pasajera , se le desprendió la oreja, al final los de banorte no querían pagar l cirugía pero si la pagaron porque así estaba contratado, después el carro directo a l agencia , y a las 2 semanas otro choque, muy mala experiencia , y eso que era el sobrino del patrón , ya los carros mejor los pare, ya no daban pra mantenerse y se los entregue a mi patrón ... El les pedía 2500 por semana y cuando entró el pedo de cobró en efectivo se hacían reweyes:///// , decían que ya se habían gastado el EFE los conductores y que pra la otra semana y así, mañosos, porque no da para más se acabo el bisne UBER MORROS :/
ujin02/09/2017 23:34

No es que haya encarecido todo, sino que todo mundo se metió a Uber, y …No es que haya encarecido todo, sino que todo mundo se metió a Uber, y pues se fue al quiebre , más oferta que demanda amigo,ya no es negocio, igual les puedo comentar en junio de 2016, mi patrón compro 5 carros para uber x, normal, se robaron uno en octubre y los demás todos chocados y uno directo al hospital por la pasajera , se le desprendió la oreja, al final los de banorte no querían pagar l cirugía pero si la pagaron porque así estaba contratado, después el carro directo a l agencia , y a las 2 semanas otro choque, muy mala experiencia , y eso que era el sobrino del patrón , ya los carros mejor los pare, ya no daban pra mantenerse y se los entregue a mi patrón ... El les pedía 2500 por semana y cuando entró el pedo de cobró en efectivo se hacían reweyes:///// , decían que ya se habían gastado el EFE los conductores y que pra la otra semana y así, mañosos, porque no da para más se acabo el bisne UBER MORROS :/


En principio nunca fue diseñado para que alguien tuviera una flotillla con gente trabajándola, era para que en tus tiempos libres trabajaras tu propio coche y tú fueras el que manejará como ingreso extra. Pero así es el mexicano, matando la gallina de los huevos de oro.
Nonamesep 3.º 2017

En principio nunca fue diseñado para que alguien tuviera una flotillla con …En principio nunca fue diseñado para que alguien tuviera una flotillla con gente trabajándola, era para que en tus tiempos libres trabajaras tu propio coche y tú fueras el que manejará como ingreso extra. Pero así es el mexicano, matando la gallina de los huevos de oro.

Lo mismo que hacen los acaparadores de permisos para transporte público.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones