Repartidor de Amazon marcó como entregado pero no ha entregado

dic 12º. 2022
Hola buenas noches PromoDescuenteros, hoy estaba esperando un pedido de Amazon, un iPhone 12 Pro Max que publiqué por ahí
Desde la mañana estaba en ruta de entrega entonces estuve pendiente todo el día, incluso con la puerta abierta.
Se dieron las 5:00PM y no llegaba, la App decía que llegaba máximo a las 8:00PM entonces todo bien.
A las 7:00PM me da por revisar la App cuando veo que dice que ya fue entregado a las 6:21PM.

A esa hora yo estaba en casa tranquilamente esperando y jamás se paró el repartidor ni nada, ni recibí ninguna llamada, Nada. Simplemente marcó como entregado(shock)

Entonces me comuniqué con Amazon a reportar lo sucedido por chat, pero dicen que como tenía un estimado de entrega del 11 al 13 de diciembre, hasta el 14 lo darán como perdido y ya es cuando me pueden ayudar, en caso de que para el 14 no o haya recibido. Pero sigue marcando como entregado obviamente.

¿A Alguien le ha pasado?
¿Alguna estrategia del repartidor para no perder su comisión al estar retrasado con las entregas?
O tal vez puedo pensar que se lo robó. O peor aún , que si lo entregó a otra persona?

Como digo no era un pedido de 3 pesos así que sí me preocupa esa situación jaja. Los leo, muchas gracias !:)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Pues los iPhones creo que es pegriloso pedirlos en línea xd igual en físico pero ya de mínimo te madreas al ratero si te lo quieren quitar xD bueno, mejor no.
  2. Avatar
    Una ves me paso igual, lo reporte a Amazon y me dijeron que me enviarían de nuevo el producto , al fina varios vecinos les paso igual y resulta que el repartidor se equivocó de edificio , al final me mandaron otro y fui por lo mío a el otro edificio así que me salió a 2x1
    Avatar
    Autor
    Pues acá en mi casa no se puede confundir , en las referencias puse que vivo frente a tienda y todo.
    Ojalá me pasara algo así pero no creo jajaja.

    Lo que me estoy imaginando es que a primera hora vendrá a tocar y entregar porque ya no le alcanzo el tiempo ayer… Espero.
  3. Avatar
    A mí una vez me pasó con un shampoo. Supuse que lo entregaron a una persona que estaba frente al zaguán de mi casa porque vivo muy cerquita a una escuela y luego hay papás ahí parados.

    En el chat me resolvieron devolviéndome en monedero el precio del producto y tuve que volver a comprarlo pues el otro no apareció jeje.
    Avatar
    Shampoo en Amazon manito xd? Pues que sale más barato o que xD
  4. Avatar
    Me pasó en el buen fin, al final me entregaron al día siguiente a las 7 aproximadamente y llegaron unos jugos (en lugar de lo que había pedido).
    Aún no me hacen la devolución (tengo video de todo y aún así Amazon no lo quiso tomar como prueba) y tuve que regresar el paquete hace aproximadamente 14 días
    Avatar
    Estoy en la misma situación que tú, qué te han comentado en servicio al cliente?
  5. Avatar
    Se que te saca un susto pero no te preocupes. Me pasó lo mismo que a ti, me comuniqué con Amazon les dije lo que pasaba y tuve que esperar una semana, según ellos porque el repartidor puede que se haya equivocado y marcado por error o haberlo dejado en alguna de las casas cercanas a la tuya. Al final mi paquete no llego, se cumplió el plazo que tenía que esperar y luego luego volví a contactarme con ellos y en cuestión de minutos me ofrecieron un reembolso o el reenvío del producto, termine escogiendo el reenvío y está vez si llego
  6. Avatar
    Pues Amazon en artículos de valor hace entregas confirmando mediante palabra clave secreta al comprador
    Avatar
    Autor
    Era Amazon E.U.
    El repartidor lo hizo con toda la intención porque puso que yo lo recibí. Eso me dijeron en el chat. Mencionaron mi nombre
  7. Avatar
    Ya me pase 2 veces

    La primera el wey se equivocó de paquete y lo entregó más tarde

    La otra como tenía demasiada carga se le hizo facil marcalo como entregado para no afectar sus metricas pero más tarde lo entrego.
    Avatar
    exacto y eso pasa con todas las pauqeterias.
Avatar