Jun 13º. 2022
Hola! Hace unas cuantas semanas había visto de alguien que publicó una discusión preguntando cómo era el procedimiento para que se pudiera rentar un terreno para que una compañía colocase una antena de telefonía pero no guardé la discusión.

Alguien tiene información sobre el tema o algo? En esa discusión habían colocado un link donde uno podía subir información de su terreno a una página para que fuera valorado como posible terreno para colocar una pero también la perdí
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No es tan sencillo pues además de que el terreno tenga buena ubicación geográfica desde el punto de vista técnico de ubicación de las radiobases, se requiere que o no haya red en la zona ( y que el posible trafico justifique la inversión) o las antenas existentes tuviesen saturación... y si a eso le agregas que las torres muchas veces se comparten, arrendan o subarrendan.... Le veo más posibilidad con un oxxo
  2. Avatar
    Yo_Soy_Tu_Padre13/06/2022 11:16

    si es ejidal de una te digo que no es posible hijo.


    No malinformes, claro que se puede!

    El tema es que no los buscas a ellos, ellos te buscan a ti

    Solo procura tener tooodos los papeles de tu terreno en orden y espera que toquen tu puerta. Realmente no puedes hacer mucho antes de que te busquen.

    Fuente: trabaje con telcel.
    Avatar
    A mí me acaban de buscar... Me dijeron que requieren de un espacio de 10x10m.. me dijeron que es para Telcel pero la compañía se llama mexsemi... Me inquietud es sobre cual debe ser el precio a cobrar y si no hay problemas de multas Co algo en un futuro... La torre escuché que es una T20 y mide aprox 40m de altura
  3. Avatar
    si es ejidal de una te digo que no es posible hijo.
  4. Avatar
    pammymom13/06/2022 15:25

    No malinformes, claro que se puede!El tema es que no los buscas a ellos, …No malinformes, claro que se puede!El tema es que no los buscas a ellos, ellos te buscan a ti Solo procura tener tooodos los papeles de tu terreno en orden y espera que toquen tu puerta. Realmente no puedes hacer mucho antes de que te busquen.Fuente: trabaje con telcel.


    el problema es los papeles hijo
  5. Avatar
    Buenas tardes yo quiro rentar un terreno pero nosé como contactarlos me podrían ayudar con ese tema
  6. Avatar
    Cual era el procedimiento????
Avatar
Tiendas principales