Renta de camionetas Edo de Mex

4
sep 7.º
Promocompañeros, alguien que sepa donde puedo rentar una camioneta tipo, van, caravan, etc. Para renta en el edo de mex, alguna agencia o aplicación..... Ayuda amigos!!!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
hay varias agencias amigo. hace tiempo anduve buscando algo asi para un viaje a pto vallarta. salia arriba de 24000 pesos por 3 dias alla y 1 dia de ida y otro de vuelta.

dependiendo el lugar a donde pienses ir. a veces es mas conveniente en avion. por tiempo y economia.

si encuentro el correo que me enviaron con la cotizacion te comento aqui nuevamente con el nombre de la agencia.
Pues yo he rentado con Hertz y pues son como que si te dejas te dan lo que quieras, hay varias promociones pero tienes que ver cuál te conviene más
@trujas_ te dejo inbox
Editado por "Francisco_Cano" sep 8.º
Yo he rentado en Casanovarentacar, los precios que ves, es lo único que pagaras, estos ya incluyen todos los seguros. Así que en el sentido de sorpresas en costos posteriores, no lo hay, aparte considero que sus costos son buenos. Aunque sus sucursales están en CDXM y creo sólo tienen 2 en el norte de Edomex.
En cuanto a otros arrendadoras de autos, tendrás que echarte un clavado a ver cual de sus promos te va mejor.
En particular, yo he rentado en Hertz, mi experiencia muy a gusto ya que había promo del 40% y fue con una tarjeta platinum, así que decliné todos los seguros. Por 6 días de renta el costo de una Tiguan (Xtrail o Compass ya que son misma categoría) fue de $1,900, pero al agregarle conductor adicional salió en $3,200. Eso sí, al llegar te van a querer meter todos los seguros o al menos compres un seguro más alto de responsabilidad civil (el que por ley traen es de 300mil). En mi caso, pagué esos $3,200 unos días antes para asegurar tuvieran el vehículo de la categoría que había escogido, al llegar el empleado de mostrador todo amable, pero al declinar sus seguros te empezará a tratar mal y casi casi escupirá en tu tarjeta platinum (de envidia supongo), pero terminaras pagando solo el precio que está anunciado en su página antes de todos los seguros.
Si vas hacer esto de rentar sin seguro, te sugiero dos cosas:
1. Entra a las políticas de cada una de las agencias de autos, ya que el monto que queda en garantía cambia dependiendo entre ellas y de la categoría del auto que escojas. Por ejemplo, para un auto de categoría baja, el monto a dejar en garantía es aproximadamente 20mil pesos, para un auto Sedan tipo jetta sube como a unos 40mil. En mi caso, para la Tiguan fueron 65mil de crédito que me congelaron. Pero para estar seguro, habla directamente, haz la resevacion, di que quieres rentar sin seguro y pregunta cuanto es el monto que te van a congelar y ten disponible un 20% extra por cualquier sorpresa.
2. Maneja con mucha precaución, deja el vehículo donde otros no le puedan pegar con las puertas, siempre mételo a los estacionamientos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones