Renta Arboles de Navidad

Compañeros solo les recuerdo e informo a quien no lo sepa que hay diferentes lugares en la republica mexicana donde te alquilan/renta un arbolito para estas fechas, la diferencia está en que es un arbolito vivo con su maceta y todo, algunos lugares te lo llevan y recogen en tu domicilio después de 6 semanas y te devuelven una parte de lo que pagaste, me parece una buena opción para no matar en exceso nuestros bosques en estas fechas.

No pongo datos porque como dije en varias ciudades de la republica hay esos servicios, sería cuestión de usar el buscador con el nombre de su ciudad.

Edición: En cuanto al costo es cuestión de buscarle un poquito, como comente más arriba algunas "arrendadoras" te regresen una parte de lo pagado por lo que un arbolito decente de unos $700.00 puede terminar valiendo $350.00 - 500.00, creo vale la pena el esfuerzo extra de buscarle con tal de salvar cuando menos 1 de 10 arbolitos rentados.

5 Comentarios

Excelente aporte, considerando que después de estas fechas los pobres árboles terminan secos y en la basura, por lo menos así ya no terminan muertos ni en la basura.

Like a esta recomendación !!

lo malo es que es muy caro, cuesta mas barato ir por un arbol al mercado que rentarlo

Que buena iniciativa ... uh ya sabia que tenia truco si sale mas caro que la propia compra pues solo para los ecologistas

Aparte de que si los entregas en los centros de acopio al finalizar las fiestas, tengo entendido que los hacen composta,

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. computadora de escritorio (ayuda)23
    2. Tres tristes compras1217
    3. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?810
    4. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México55

    Ver más discusiones