Renovación Telcel + Promoción Hot Sale 15% de reembolso con Bancomer

4
may 30º
Hola,

Como seguramente saben, Telcel está entre los negocios participantes para poder recibir el 15% de reembolso en compras con TDC Bancomer. Sin embargo, esta es válida sólo con la tarjeta digital.

Estoy considerando hacer una renovación por un S10+ pero para hacerlo el pago de la diferencia lo haría con la tarjeta física en el centro de atención a clientes.

Para poder aprovechar esta promo, pensé que tal vez podría hacer un pago por la diferencia del equipo en mitelcel.com (como si fuera un adelanto de muchas mensualidades en mi línea), con la esperanza de que al ir al centro de atención a clientes me lo tomen como saldo a favor para poder comprar el teléfono. ¿Creen que eso funcione?

Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
paga con wallet en cajas, habilitas la TDC en tu cel para los pago fisicos y en cajas intentas pagar, no siempre se puede pero es una opcion y se toma la TDC virtual.
Hola!
Disculpa, ¿qué oferta encontraste que valga la pena para renovar?
Editado por "Landa" may 31º
LeonOO30/05/2019 18:18

paga con wallet en cajas, habilitas la TDC en tu cel para los pago fisicos …paga con wallet en cajas, habilitas la TDC en tu cel para los pago fisicos y en cajas intentas pagar, no siempre se puede pero es una opcion y se toma la TDC virtual.


Pero sí crees que aplique? En la página de Bancomer dice que sólo en comercios por internet

3075426-bt6DU.jpg
Landa31/05/2019 07:28

Hola! Disculpa, ¿qué oferta encontraste que valga la pena para renovar? ( …Hola! Disculpa, ¿qué oferta encontraste que valga la pena para renovar?


Telcel Max sin límite 6500 que normalmente cuesta $699 queda en $499 durante toda la vida del plan y la diferencia por el S10+ es de aproximadamente $12,000. Todo esto a 24 meses de plazo forzoso.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones