Regresar producto a Amazon

5
dic 2.º 2019
Saludos PromoDescuenteros necesito saber cómo es su experiencia al regresar un producto comprado a meses sin intereses. Mi situación es que compré unos audífonos a meses pero agregué otros artículos que no entrarían a meses por el precio, entonces si devuelvo los audífonos tendría que pagar al instante lo demás? A parte le compré un seguro que ahorita Amazon anda ofreciendo. Y cuando es a meses como es el proceso del banco tarda como regresan el primer cobro de mes etc. Alguien que haya pasado por lo mismo, que me cuente si es fácil o difícil el proceso, de antemano gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Vamos por pasos.

¿Hiciste un solo pedido? Si pasaste de $2,500 y todos son vendidos y enviados por Amazon México entra todo como un solo cargo a meses sin intereses. Si metes un articulo que no sea vendido y enviado por Amazon México junto con los otros, aunque uno tenga MSI o pases de los $2,500 no te va a respetar los MSI.

Lo que sea que devuelvas Amazon te va a reembolsar el total de ese producto (si los entregas sin caja, dañados, etc te devuelve una parte). Tus mensualidades van a quedar iguales, la única diferencia es que ya en tu cuenta quedó el reembolso del articulo. Aunque llames al banco no podrás cambiar el monto porque lo tienes todo unificado, por así decirlo.

Tan pronto Amazon recibe el producto tarda máximo 5 días en confirmarte el reembolso (si tarda más comunicate con ellos) y de ahí lo que tarda en verse reflejado es por movimientos del banco. En Banamex normalmente me tarda 1 día o 2 si se cruza un domingo en verse reflejado.
Con BBVA yo hice una compra en Walmart. Me hicieron el cargo pero al día siguiente me lo cancelaron y los MSI quedaron ahí. Cuando me regresaron el dinero (al tercer día) BBVA lo tomó para pagar los MSI más antiguos
Bacavoit02/12/2019 01:24

Vamos por pasos.¿Hiciste un solo pedido? Si pasaste de $2,500 y todos son …Vamos por pasos.¿Hiciste un solo pedido? Si pasaste de $2,500 y todos son vendidos y enviados por Amazon México entra todo como un solo cargo a meses sin intereses. Si metes un articulo que no sea vendido y enviado por Amazon México junto con los otros, aunque uno tenga MSI o pases de los $2,500 no te va a respetar los MSI.Lo que sea que devuelvas Amazon te va a reembolsar el total de ese producto (si los entregas sin caja, dañados, etc te devuelve una parte). Tus mensualidades van a quedar iguales, la única diferencia es que ya en tu cuenta quedó el reembolso del articulo. Aunque llames al banco no podrás cambiar el monto porque lo tienes todo unificado, por así decirlo.Tan pronto Amazon recibe el producto tarda máximo 5 días en confirmarte el reembolso (si tarda más comunicate con ellos) y de ahí lo que tarda en verse reflejado es por movimientos del banco. En Banamex normalmente me tarda 1 día o 2 si se cruza un domingo en verse reflejado.


Entiendo, el problema que ahora tengo que el reembolso tardaría y tendría que esperar para comprar una con ese dinero hoy en las promociones :/ , gracias por comentar.
m-j2302/12/2019 01:35

Entiendo, el problema que ahora tengo que el reembolso tardaría y tendría q …Entiendo, el problema que ahora tengo que el reembolso tardaría y tendría que esperar para comprar una con ese dinero hoy en las promociones :/ , gracias por comentar.


Pues sí, estás hablando que en el máximo mejor caso si pones hoy lunes el paquete en DHL lo reciben el martes y valoran el miércoles para girarte la devolución ese mismo día o el siguiente y en el tiempo más rápido que aparezca en tu cuenta sería para el jueves, dependiendo tu banco.

Pero repito, sería un caso perfecto.

Yo devolví el miércoles 20 un Echo Dot y un monitor, llegó el jueves 21 al almacén. El 27 recibí el reembolso del monitor y el 29 el del Echo. El del Echo tuve que contactar a Amazon porque ya habían pasado los 5 días que dan y ese mismo día giraron la orden y quedó registrado como el día de la devolución y se vio reflejado el sábalo en la app de Banamex.

Tardó un poco por lo del Buen Fin, anteriormente había esperado 1-2 días después de que lo recibieron.
Ok muchas gracias resolviste mi duda ahora a ver qué pasa intentare devolverlo en un rato,
Bacavoit02/12/2019 01:45

Pues sí, estás hablando que en el máximo mejor caso si pones hoy lunes el p …Pues sí, estás hablando que en el máximo mejor caso si pones hoy lunes el paquete en DHL lo reciben el martes y valoran el miércoles para girarte la devolución ese mismo día o el siguiente y en el tiempo más rápido que aparezca en tu cuenta sería para el jueves, dependiendo tu banco.Pero repito, sería un caso perfecto.Yo devolví el miércoles 20 un Echo Dot y un monitor, llegó el jueves 21 al almacén. El 27 recibí el reembolso del monitor y el 29 el del Echo. El del Echo tuve que contactar a Amazon porque ya habían pasado los 5 días que dan y ese mismo día giraron la orden y quedó registrado como el día de la devolución y se vio reflejado el sábalo en la app de Banamex.Tardó un poco por lo del Buen Fin, anteriormente había esperado 1-2 días después de que lo recibieron.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones