Regresan los MSI y Citibanamex y amazon

6
jul 15.º
Resulta que me comunique con el servicio al cliente ya que compre dos cosas de amazon mexico de oferta relampago y por comprarlas separadas no alcance meses sin intereses. me cominique por chat y me escribieron lo siguiente:


Correcto. Una vez que ya se hizo el pedido ya no podemos pasar la compra a meses sin intereses porque es el banco quien hace autoriza los meses sin intereses. Amazon sólo se los solicita. Como esta compra ya la autorizó su banco no podemos pasarla a meses sin intereses, porque banamex ya la confirmó para pago en una exhibición.
Pero no se preocupe.
Para que usted mantenga el descuento y para que pueda pasar el pago a meses sin intereses es necesario que se comunique con su asesor bancario.
Tenemos un convenio con Banamex para pasar una compra a meses sin intereses después de haberse cobrado. Lo único que le tiene que indicar a su asesor es que lo va a pasar a 18 meses e indicarle cuál es la compra.
Le van a pedir el siguiente número de afiliación
Numero de afiliación entre Amazon y Banamex:
-servicios de informacion y comercio electronico 7674793
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Gracias!!! 👌🏼
Para tenerlo por si acaso
Y es así como de nuevo se abusa del servicio parcializando compras de 300 pesos Y de nuevo muere
Voy a paracializar mis cosas de 10 pesitos
Supermegaman15/07/2019 20:54

Y es así como de nuevo se abusa del servicio parcializando compras de 300 …Y es así como de nuevo se abusa del servicio parcializando compras de 300 pesos Y de nuevo muere


Pues en mi caso son dos compras de $2300 aprox. que juntas ya convenía ponerlas a meses. Pero tienes razon, ojala no lo usen para compras con denominacion pequeña.
si nunca se fue xd
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones