Publicado el 29 abril 2023

Refrigerador lg o samsung french door

Hola, alguien que tenga un refrigerador lg o samsung, estoy indecisa, concretamente el lg GF22BGSK o el samsung RF22A24110S9 o alguno otro de 22 pulgadas. Gracias
13382686341682789385.jpg3435475761682789392.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jclogan2k
    No tengo mucha experiencia en refris solo te puedo decir que te alejes de Mabe, y que cualquier marca que adquieras tambien compres un regulador para linea blanca, este tipo de productos son muy delicados con los picos de voltaje y comienzan a fallar si le compras el regulador te durara mucha mas sin alguna falla (al menos que sea de fabrica)
  2. Avatar de soy.lexter
    LG es mejor en refrigeradores por sus sistema inverter, aunque van a fallar igual ya no los hacen como antes F
  3. Avatar de AlfaFet
    Da lo mismo igual los 2 fallan, yo tengo un Samsung que falló después de 5 años y el servicio me dijo que eso es normal, ellos le dan servicio a Samsung y LG y que las dos marcas fallan por igual así que compra el más barato
    Avatar de wenm
    Autor
    Algún otro modelo/marca que dure un poco más. Es para mis papás, se me hace más práctico y cómodo con el congelador abajo (que es el que menos usan)
  4. Avatar de Pabloalfa
    Tengo un Refrigerador LG modelo Inverter Linear Compressor que me costó más de 20.000 pesos. Lo compré apenas hace 18 meses. Es el peor Refrigerador que en mi vida pude comprar, se le rompe muy seguido el compresor y además fallan muchas otras cosa. La garantía es un engaño total. El servicio técnico de LG es simplemente basura. No te apoyan en nada y los técnicos que te envían cuando a ellos les da las gana, son de verdad puros rateros que te quieren cobrar abusivamente cantidades enormes para cualquier cosa se le ocurra y además no te resuelven nunca el problema. La calidad de los productos LG hechos en la planta de Apodaca, Nuevo León, no tiene absolutamente nada de la calidad que tienen los productos LG importados del extranjero. Cualquier refrigerador hecho en China y además con un precio muchísimo más barato de lo que cuesta un Refrigerador LG modelo Inverter Linear Compressor les va a salir seguramente muchísimo mejor de un pésimo refrigerador LG fabricado en Mexico.
    Si no quiere tirar su dinero nunca compre un refrigerador LG hecho en Mexico.
Avatar de