Refrigerador BUEN FIN? AYUDA

2
nov 12º 2015
Mi primera vez comprando en el BUEN FIN. No cuento con tarjetas. Estoy interesado en comprar un refrigerador en estos dias. Nunca eh comprado ONLINE tengo dudas sobre si los refris en los folletos son los unicos que tendran en descuento las tiendas o ya estando en las tiendas tienen mas refris en descuento ? Que recomiendan que agarre basandose en los folletos que estan subiendo de tiendas como walmart , soriana , bodega aurrera, home depot. Donde recomiendan que cheque precios? ya sea en online o en tienda? ME AYUDARIA DEMACIADO SU OPINION. Soy nuevo en PromoDescuentos. Y en las compras jeje GRACIAS

Categorías
    2 Comentarios

    Es más fácil ver en internet los precios y disponibilidad pero en tiendas físicas hay cosas que no se publican en la red y pueden tener buen precio así que lo mejor es hacerlo de las dos formas. También puedes darte idea de precios y características en internet y luego vayas ya a la tienda y los veas en vivo y a todo color para que decidas más fácil.

    Depende mucho también del tamaño de refrigerador que quieras comprar y tu presupuesto.

    Hay refrigeradores de 9 pies desde 3400 pesos, hasta tipo french door con congelador y fábrica de hielos de 15 mil.

    Yo estoy cazando uno tipo french door y lo mejor que he encontrado es el de 24 pies de soriana que estuvo en 1260 incluyendo un horno de microondas, pero en el soriana de mi ciudad se habían terminado cuando fui.
    Actualmente hay dos buenos en costco y están en 13999.

    Ahora si que depende del espacio en tu cocina, presupuesto y preferencia de diseño (hay doble puerta, con y sin fábrica de hielos, con o sin despachador de agua, tipo french door o de los normalitos).

    Te recomiendo siempre revisar el modelo en tienda física o en tiendas en línea, y buscarlo en Internet para comparar precios y darte cuenta si es buen precio.

    Suerte con tu búsqueda.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto