Esta discusión ha expirado
Expirado

Referencias www.tiendatotal.com.mx

20
nov 6.º 2017
Qué tal,

buscando algunos artículos para el hogar encontré una tienda en línea con muy buenos precios, pero sin ninguna otra referencia en internet.

Sólo aceptan depósitos y transferencias bancarias.

La tienda es tiendatotal.com.mx

Sólo en la info dice que son de San Luis Potosí, pero ninguna otra información ni teléfono para que me mientan por ahí jeje.

Igual ya mandé un correo a ver si me responden. Pero si alguien sabe algo de esa tienda agradecería su respuesta.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Por gente como tú el shampoo tiene instrucciones.
20 Comentarios
Por gente como tú el shampoo tiene instrucciones.
FernandoRockernov 6.º 2017

Por gente como tú el shampoo tiene instrucciones.

En español, no compres ahí
FernandoRocker06/11/2017 10:50

Por gente como tú el shampoo tiene instrucciones.

In English, go and buy anything you want little boy...
Pues compra y nos dices como te fue
FernandoRockernov 6.º 2017

Por gente como tú el shampoo tiene instrucciones.


Muchas gracias por tu respuesta. Obviamente no todo es tan bonito para ser real así como tampoco no todo es falso. Así que por eso primero pregunto si alguien puede darme alguna otra información para seguir investigando por mera curiosidad, en una de esas es real y sólo venden modelos desfasados o simplemente es fraude, pero nunca compraría en una tienda sin antes estar lo más seguro posible. No sé cuál era el punto y/o beneficio de tu respuesta.
L.Figueroa06/11/2017 11:13

In English, go and buy anything you want little boy...


If I'd want to buy whatever I want without checking before, I'd bought already. But I prefer asking first. However thank you and have a nice day.
FernandoRockernov 6.º 2017

Por gente como tú el shampoo tiene instrucciones.


Hola, ¿me puedes explicar como usar el Shampoo?, el mio no trae
JacintoLeónnov 6.º 2017

If I'd want to buy whatever I want without checking before, I'd bought …If I'd want to buy whatever I want without checking before, I'd bought already. But I prefer asking first. However thank you and have a nice day.

Por algo conteste en español y en inglés
Yo tambien qeria comprar aqui "Tienda Total", pero no lo hice por lo siguiente:

1.- No encuentro ni una referencia en internet, solo de la compañia con la que se apoyan en envios, "Grupo Sigma" y tiene muchas Quejas.

"PRINCIPAL"
2.- encontre esto en el propio sitio de TIENDA TOTAL.

Original: tiendatotal.com.mx/con…uso

"EXTRACTO"

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, TIENDA TOTAL no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

TIENDA TOTAL se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, TIENDA TOTAL no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a TIENDA TOTAL en este sentido.

TIENDA TOTAL no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de TIENDA TOTAL, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de TIENDA TOTAL, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que TIENDA TOTAL haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, TIENDA TOTAL no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
Juan_Perez-10456634023920nov 7.º 2017

Yo tambien qeria comprar aqui "Tienda Total", pero no lo hice por lo …Yo tambien qeria comprar aqui "Tienda Total", pero no lo hice por lo siguiente:1.- No encuentro ni una referencia en internet, solo de la compañia con la que se apoyan en envios, "Grupo Sigma" y tiene muchas Quejas."PRINCIPAL"2.- encontre esto en el propio sitio de TIENDA TOTAL.Original: http://tiendatotal.com.mx/content/8-condiciones-de-uso"EXTRACTO"Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, TIENDA TOTAL no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.TIENDA TOTAL se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.En consecuencia, TIENDA TOTAL no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a TIENDA TOTAL en este sentido.TIENDA TOTAL no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de TIENDA TOTAL, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de TIENDA TOTAL, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que TIENDA TOTAL haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, TIENDA TOTAL no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.


De hecho no había leído esa última parte que comentas. Pues sí, ni para qué moverle, demasiado ventajosas esas políticas. Mejor hay que ir a lo seguro. Gracias por tomarte el tiempo para responder. Saludos.
Hola buenas tardes!!!

No compres en esa TIENDA TOTAL en linea es un fraude, realice una adquisición con costo mínimo, para verificar el procedimiento que tenían para confirmar y entregar del pedido,,, pero una vez que realizas la transferencia y/o depósito tu pedido queda hasta ahí,, ya nunca continúan con el tramite correspondiente ,,,, y como no te dan en ningún momento datos de contacto , la comunicación es solo por correo !!! ya nunca vuelves a saber nada de ellos!!!!

Los datos que te proporcionan para el depósito, corresponde a nombre de una mujer, del banco bancomer, según con régimen fiscal de persona física con actividad profesional!!!! no es razón social de una comercializadora!!!!

Y como no tienes los dirección para levantar alguna queja , te quedas solo esperando!!! :-)

saludos
nonolaene 17.º 2018

Hola buenas tardes!!! No compres en esa TIENDA TOTAL en linea es un …Hola buenas tardes!!! No compres en esa TIENDA TOTAL en linea es un fraude, realice una adquisición con costo mínimo, para verificar el procedimiento que tenían para confirmar y entregar del pedido,,, pero una vez que realizas la transferencia y/o depósito tu pedido queda hasta ahí,, ya nunca continúan con el tramite correspondiente ,,,, y como no te dan en ningún momento datos de contacto , la comunicación es solo por correo !!! ya nunca vuelves a saber nada de ellos!!!!Los datos que te proporcionan para el depósito, corresponde a nombre de una mujer, del banco bancomer, según con régimen fiscal de persona física con actividad profesional!!!! no es razón social de una comercializadora!!!!Y como no tienes los dirección para levantar alguna queja , te quedas solo esperando!!! :-)saludos


Otro incauto. Se lo merecen.
nonola24/01/2018 12:13

http://www.muebleriademexico.com.mx/index.php?gclid=EAIaIQobChMI7PyIwJbx2AIVh1cNCh0lIgr5EAAYAiAAEgJY2_D_BwEMisma técnica utilizada de Tienda en Linea MUEBLERIA DE MÉXICO, hasta el mismo estilo de diseño de la página web de TIENDA TOTAL .


De seguro caíste.
Mueblería de México.com.mx Tienda en Línea apestan

El lunes 20 de noviembre 2017 compre en línea Centro de Entretenimiento Arabia por valor con descuento de $3,779.00, por el cual en la pagina decía que me llegaría un correo confirmando la existencia para el posterior deposito a una cuenta bancaria de Banamex a nombre de una persona física con Actividad Empresarial.

Cuando recibí dicho correo y con toda la seriedad que aparenta dicha pagina, me dispuse a hacer la transferencia, posterior a eso mande comprobante de pago al correo de ventas y también les llame por teléfono, me contesto un hombre el cual me confirmo que ya habían recibido mi correo y que por la tarde me mandarían el número de guía por el envío de producto, pero no lo hicieron por lo que al día siguiente (osea hoy 22 de noviembre 2017), el teléfono tiene un mensaje que dice que no puede comunicarte,

y cuando después de insistir te contestan, en cuanto quieres pedir informes del pedido el hombre que contesta te corta la llamada, esto es un fraude, es una página falsa, no se confíen y no compren mas en esta pagina ni en ninguna otra que te pidan depósitos en efectivo o transferencias. De hecho ya leí otro fraude en esta misma pagina en donde pasaron por la misma situación.

Estoy tratando de hablar a mi banco para recuperar o cancelar mi transferencia, pero al parecer será difícil....

Por favor si alguna persona ya paso por esto, les pido su apoyo para que me indiquen a nombre de quien estaba la cuenta a la que depositaron para poder hacer algo y que esto ya no siga pasando.

QUEJA MUEBLERIA DE MEXICO
nonolaene 24.º 2018

De hecho, no, pero veo que algunos si lo hicieron


Pero lo cito, para que en caso de que alguna persona realice una búsqueda antes de comprar,,,vea comentarios sobre estas paginas,,, ya que no había nada en la web de quejas o denuncias,,, saludos
Yo hice el pedido, y me llegó el correo, pero ya que no encontré la ubicación en el map,, según eso en San Luis Potosí, mandé correo para preguntar y me respondió pero solo me decía que ha recibido mi pedido y que esperaban el pago,, y por eso busque y di con este sitio.
Pagina Fraudulenta, intente comprar, solicite los siguiente comprobantes: cedula Fiscal, INE y telmex. Los documentos resultaron truqueados, los codigos de barras incrustados en los documentos son Falsos. Corrobore en el SAT y en la lista nominal NO EXISTEN. Recomendación para comprar a traves de internet: Que la pagina tenga el Sello de confianza, Trustwave y/o Como Secure. si pinchas esos logos confirmaran que es una pagina confiable y para Fernando Rocker me gusta que todo traiga etiqueta para poder realizar denuncias No cai en la estafa. A los estafadores: Son Creativos, pero esa creatividad les redituar mas si orgullosamente llegan a ser emprendedores de este país que nos necesita
Hola buen dia tarde fue cuando llegue a este citio hice una compra en tienda total y hasta la fecha no se han contactado y mucho menos llegado el producto en el numero q esta en la pag no contestan y mucho menos en el correo el tipo se llama bruno enrrique cruz lopez, segun el numero de sucursal es q es 7013 es de veracruz pero segun la pag. es de san luis potosi, el correo es [email protected]tiendatotal.com.mx espero q otras personas no sean defraudadas por eso escribo aqui y tambien por q me preocupa q mis datos hallan caido en manos de un defraudador.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones