Refacciones Mercedez Benz

19
ene 6.º 2018
Hola compañeros promodescuenteros, he notado que hay algunos conocedores de autos aquí.

Estamos planeando comprar un auto Mercedez Benz, específicamente un clase A, pero familiares no lo recomiendan por qué las refacciones son caras.

Yo tengo la duda sobre si las refacciones son caras por qué son de calidad o sólo por la marca. Alguien sabrá algo al respecto o algún comentario sobre esa marca de autos?

Es nuestro primer auto y pues, como buenos promodescuenteros queremos ahorrar a largo plazo
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
19 Comentarios
Comprar un auto no es ahorrar "a largo plazo"
Mercedes* Benz
Los autos gastan mas a largo plazo. No son un ahorro ni inversion.
Mercedes Benz es muy lujosa y muy llamativa, eso que ni que, pero en refacciones es muy cara y tan solo una copia de llave te ha de salir un poco más de 2 mil pesos (FACIL)
Si te preocupan que los costos de las refacciones, del mecánico, etc. Te recomiendo un Audi que es Masomenos de la talla de Mercedes Benz porque sus refacciones son compatibles con VW y SEAT, entonces son más comerciales, mayor mercado, precios más "económicos", en fin... Tú tienes la última palabra y sino pues puedes darte ideas buscando en AutoZone (en línea) refacciones de Mercedes.
Nota: Mi experiencia con Ibiza
Clakene 6.º 2018

Los autos gastan mas a largo plazo. No son un ahorro ni inversion.


Se ha hecho necesario para un negocio que tenemos.

Yo sé que los autos no son inversión, se devaluan rapidísimo y la gasolina ahorita no está para lujos.

De todos modos agradezco la observación.
Mercedes Benz es cara porque es buena.
Definitivamente sus refacciones no son como las de un Jetta (en precio), incluso cosas que pueden parecer sencillas como el aceite no debe usarse el mismo que usas en autos más comerciales y baratos. Su seguridad y equipamiento lo valen.

Ahora, el clase A (supongo un 160 ó 170) son los más económicos de Meche, sin embargo siguen siendo costosos.

No sé qué tipo de uso le darás, pero si va a ser utilitario sinceramente no lo recomiendo mucho.
En USA los servicios de mantenimiento A y B cuestan entre 300 y 600 dólares. Ya si necesitas piezas sube la factura. Los cambios de balatas por ejemplo puede llegar a costarte mas de 400 dolares. La bomba de gasolina cuesta 1000 dólares originales. Ya si lo haces tu o consigues piezas genericas pues es mas barato. Tambien otros gastos que tienes que considerar es la tenencia, que como el auto cuesta mas de 350 mil pues va a ser muy buen dinero ya que no te devuelven el refrendo, y las llantas, si tiene llantas run flat hay que cambiarlas ya que aveces no se pueden reparar y en ocasiones si le cambias una llanta te piden cambiarle las 4 a la ves o mínimo 2 para que todas las llantas tengan el mismo radio de giro, ten en cuenta que en los autos premium muy pocos te dan llanta de refaccion y si se te pincha y el kit anti ponchaduras no funciono, tendras que esperar a la mitad del camino una grua.

En general si quieres el auto compralo es un mercedes son para disfrutarse manejando, si es nuevo probablemente nunca te de problemas en unos 4 o 5 años y el costo de piezas se minimize si entra en garantía, tambien si es nuevo aveces te ofrecen paquetes de mantenimiento que si pagas cierta cantidad ya no te cobran los servicios por unos años, segun foros de automoviles si convienen esos paquetes, pero solo los puedes pedir cuando lo compras. Y un buen dicho en los autos es que cuando un auto alemán de lujo comienza a fallar reparalo y vendelo.

Como ya te mencionaron, considera Audi A3 o A4 y como Audi es de VW es fácil encontrar piezas accesibles, sus servicios no tienen costo los primeros dos años. Y checa el Alfa Romeo MiTo o estirate hasta el Giulleta andan por el mismo rango de precio y son mas exclusivos. Ya que casi nadie los tiene. Tambien el serie 1 de BMW, el sistema de infoentretenimiento de BMW es una maravilla al de Mercedes. Pero si es tu primer carro disfrutalo, si el dinero te molesta, pues un auto de lujo no es para ti. Buena suerte amigo.
Editado por "aletts54" ene 6.º 2018
aletts54ene 6.º 2018

En USA los servicios de mantenimiento A y B cuestan entre 300 y 600 …En USA los servicios de mantenimiento A y B cuestan entre 300 y 600 dólares. Ya si necesitas piezas sube la factura. Los cambios de balatas por ejemplo puede llegar a costarte mas de 400 dolares. La bomba de gasolina cuesta 1000 dólares originales. Ya si lo haces tu o consigues piezas genericas pues es mas barato. Tambien otros gastos que tienes que considerar es la tenencia, que como el auto cuesta mas de 350 mil pues va a ser muy buen dinero ya que no te devuelven el refrendo, y las llantas, si tiene llantas run flat hay que cambiarlas ya que aveces no se pueden reparar y en ocasiones si le cambias una llanta te piden cambiarle las 4 a la ves o mínimo 2 para que todas las llantas tengan el mismo radio de giro, ten en cuenta que en los autos premium muy pocos te dan llanta de refaccion y si se te pincha y el kit anti ponchaduras no funciono, tendras que esperar a la mitad del camino una grua. En general si quieres el auto compralo es un mercedes son para disfrutarse manejando, si es nuevo probablemente nunca te de problemas en unos 4 o 5 años y el costo de piezas se minimize si entra en garantía, tambien si es nuevo aveces te ofrecen paquetes de mantenimiento que si pagas cierta cantidad ya no te cobran los servicios por unos años, segun foros de automoviles si convienen esos paquetes, pero solo los puedes pedir cuando lo compras. Y un buen dicho en los autos es que cuando un auto alemán de lujo comienza a fallar reparalo y vendelo. Como ya te mencionaron, considera Audi A3 o A4 y como Audi es de VW es fácil encontrar piezas accesibles, sus servicios no tienen costo los primeros dos años. Y checa el Alfa Romeo MiTo o estirate hasta el Giulleta andan por el mismo rango de precio y son mas exclusivos. Ya que casi nadie los tiene. Tambien el serie 1 de BMW, el sistema de infoentretenimiento de BMW es una maravilla al de Mercedes. Pero si es tu primer carro disfrutalo, si el dinero te molesta, pues un auto de lujo no es para ti. Buena suerte amigo.


Si el auto es nuevo incluyen 3 años de servicio, y por la tenencia los puedes emplacar en Morelos jaja... Pero si le preocupan las refacciones parece ser que no es un auto nuevo y si es para negocio parece que lo usarán mucho... no parece una buena idea comprar algo así con ese proposito
owa06/01/2018 13:27

Mercedes Benz es muy lujosa y muy llamativa, eso que ni que, pero en …Mercedes Benz es muy lujosa y muy llamativa, eso que ni que, pero en refacciones es muy cara y tan solo una copia de llave te ha de salir un poco más de 2 mil pesos (FACIL) Si te preocupan que los costos de las refacciones, del mecánico, etc. Te recomiendo un Audi que es Masomenos de la talla de Mercedes Benz porque sus refacciones son compatibles con VW y SEAT, entonces son más comerciales, mayor mercado, precios más "económicos", en fin... Tú tienes la última palabra y sino pues puedes darte ideas buscando en AutoZone (en línea) refacciones de Mercedes.Nota: Mi experiencia con Ibiza


Dos mil pesos es lo que cuesta una llave de un versa, la de un audi a1 costo hace un par de meses 10k, si, DIEZ MIL PESOS por una simple llave, definitivamente si quieres un auto economico no compres un mercedez o audi o bmw, pues al ser vehiculos de "lujo" el mantenimiento sera ridiculamente caro, obvio estas marcas tienen buenas promociones con las que amortiguarias un poco el gasto, amortiguarias... jamas ahorras; el ejemplo es de audi, al comprar un a1 te dan los servicios obligatorios hasta 80km sin costo por lo que en cuanto se acabe la garantia a renovarlo para no batallar con mantenimiento...
Alexies_Ramirez06/01/2018 16:36

Dos mil pesos es lo que cuesta una llave de un versa, la de un audi a1 …Dos mil pesos es lo que cuesta una llave de un versa, la de un audi a1 costo hace un par de meses 10k, si, DIEZ MIL PESOS por una simple llave, definitivamente si quieres un auto economico no compres un mercedez o audi o bmw, pues al ser vehiculos de "lujo" el mantenimiento sera ridiculamente caro, obvio estas marcas tienen buenas promociones con las que amortiguarias un poco el gasto, amortiguarias... jamas ahorras; el ejemplo es de audi, al comprar un a1 te dan los servicios obligatorios hasta 80km sin costo por lo que en cuanto se acabe la garantia a renovarlo para no batallar con mantenimiento...


Es correcto 2 mil pesos cuesta la llave para cualquier auto promedio, yo saque una de un civic y costo 3500.
Definitivamente los costos son muy elevados, a mi la llave me costó 12 mil pesos, una reparación del auto ( que no entró en garantía ) 84mil, el servicio en mi caso fue pésimo, la pieza tardaron en traerla 3 semanas, me quedé sin auto mas de mes y medio, en concreto si quieres ahorrar en mantenimiento, seguro, refacciones, etc. Deberías buscar otras opciones. Salu2
Oscar.Romeroene 6.º 2018

Definitivamente los costos son muy elevados, a mi la llave me costó 12 mil …Definitivamente los costos son muy elevados, a mi la llave me costó 12 mil pesos, una reparación del auto ( que no entró en garantía ) 84mil, el servicio en mi caso fue pésimo, la pieza tardaron en traerla 3 semanas, me quedé sin auto mas de mes y medio, en concreto si quieres ahorrar en mantenimiento, seguro, refacciones, etc. Deberías buscar otras opciones. Salu2


le cambiaron el motor o que costo 84k ????? si se puede saber
Yo creo que difícilmente podrías ahorrar considerando en comprar un Mercedes, por algo son carros de lujo.
Una menor devaluación terminaría siendo un ahorro, pero eso es hablando de Nissan, Toyota y VW que son los mejores posicionados del mercado. O si buscas tener una marca de categoría... pues sería Audi como te comentan más arriba, es mas comercial al estar ligado a VW y las refacciones podrían ser mas baratas.
elviejopaulinoene 6.º 2018

Es correcto 2 mil pesos cuesta la llave para cualquier auto promedio, yo …Es correcto 2 mil pesos cuesta la llave para cualquier auto promedio, yo saque una de un civic y costo 3500.


Pensé que Audi era un poco más bara jaja
Yo saqué una copia y me salió en mil y la carcasa para la llave maltratada 100 pesos
Mi experiencia con un auto de agencia de Audi:
te incluye los servicios por los primeros 60mil km (cada 15mil km lo llevas a servicio) o 3 años; lo que ocurra primero. Debes hacer la cita antes de pasarte de los 1000km o pierdes la garantia: por ejemplo entre los 15mil y 15,990 km; puedes comprar garantía extendida por 1, 2 o 3 años pagando un aprox de $11mil por año extra. De un A3 sedan con turbo se descompuso el turbo al año 1/2 y de haber pagado cerca de $50mil pues entró en garantía y no costo nada. Lo más que lo tuvimos en el taller fueron 2 semanas y fue xq se atravesó Semana Santa. Es nuestro primer auto premium pero la verdad si ha sido una gran diferencia por los servicios incluidos además de que es un auto que ahorra gasolina si no lo traes a turbo todo el tiempo. No sé mucho de autos pero es motor 1.4.
Ademas si quieres comprar un auto premium de uso también debes considerar con qué mecánico llevarlo: no cualquiera lo arregla bien. Y si consideras las refacciones genéricas también se dividen por autos comunes y premium y si son más caras, y no todos los fabricantes de genéticas las producen (trabajo en una empresa de soportes, hules, machetas y gomas; de 7000 numeros que fabricamos solo cerda de 400 son de línea premium Audi, mercedes, BMW)

saludos
Muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que valoraremos otros autos
Kamonaene 7.º 2018

Muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que valoraremos otros …Muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que valoraremos otros autos


Si aun quieres un automóvil Premium, cotiza Acura o Infinity, son asiaticos de lujo, pertenecientes a Honda y Nissan y las marcas asiaticas las partes, servicios y costo son mucho mas baratos y la durabilidad es mayor, mi primer auto fue un honda y como mi primer auto pues tuve varios golpes, me metia a baches rápido que en la ciudad no se ven de noche y me chocaron unos malditos y nunca se descompuso, lo único que tuve que reparar fue la pintura (party). Asi que te recomiendo el Honda Accord, el Civic Turbo o el Civic Coupe!!!
Mejor infórmate un poco en tixuz autos o verifica el canal de autodinamico ambos en youtube, yo te recomendaría bmw porque te dan 3 años de servicio gratis te lo digo por experiencia tengo una x1 y es bastante económica y su espacio es muy bueno.
owaene 6.º 2018

Mercedes Benz es muy lujosa y muy llamativa, eso que ni que, pero en …Mercedes Benz es muy lujosa y muy llamativa, eso que ni que, pero en refacciones es muy cara y tan solo una copia de llave te ha de salir un poco más de 2 mil pesos (FACIL) Si te preocupan que los costos de las refacciones, del mecánico, etc. Te recomiendo un Audi que es Masomenos de la talla de Mercedes Benz porque sus refacciones son compatibles con VW y SEAT, entonces son más comerciales, mayor mercado, precios más "económicos", en fin... Tú tienes la última palabra y sino pues puedes darte ideas buscando en AutoZone (en línea) refacciones de Mercedes.Nota: Mi experiencia con Ibiza


La llave de un Mazda anda arriba de los 4 mil
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones