Refacción de pantalla de moto e4.

10
feb 4.º 2018
Buenas noches compañeros. Quisiera que me aconsejen como proceder es este caso. Me explico:
Compre hace ya varios meses uno de los moto e4 de la oferta. Hasta la semana pasada funcionaba bien, pero sucedió algo lamentable. Se me cayó y el display se jodio. Lo llevé con algunos técnicos de mi localidad y lo mínimo que me cobran es 1300 por la reparación. No me convenció pagar esa cantidad pues es más de lo que pagué por el celular. Así que busque la refacción en eBay y algunos vendedores la ofrecen en 600. Sin embargo desconozco la calidad de estas pantallas y me preguntaba si en su experiencia me recomiendan comprarla con vendedores chinos, o bien les agradecería si me ofrecieran una opción más confiable para ustedes. Realmente ese celular es secundario, pues tengo un honor 9 como móvil personal, así que me voy a arriesgar a realizar el trabajo yo. Ya vi algunos videos de como desarmarlo, pero si uno de ustedes se dedica a las reparaciones le agradecería si me brinda consejos de como hacerlo para que me quede bien. Tengo un kit completo de desarmadores y cutters, pero aún no se si se necesita pegamento o bien algún instrumento para fijar la pantalla. Agradezco si atención, y apreciaría mucho si alguien me orientara acerca del tema. Que descansen.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Que te recomiendo, por el costo del equipo no conviene repararlo. Tal vez si lo rematas para piezas y esperas alguna otra promoción en el futuro. Algunos Samsung estuvieron de oferta y pronto los mandaran en esta semana
Noname04/02/2018 23:30

Que te recomiendo, por el costo del equipo no conviene repararlo. Tal vez …Que te recomiendo, por el costo del equipo no conviene repararlo. Tal vez si lo rematas para piezas y esperas alguna otra promoción en el futuro. Algunos Samsung estuvieron de oferta y pronto los mandaran en esta semana


Ya se que no conviene mandarlo reparar. Por eso lo quiero hacer yo. Pero no se donde comprar la refacción.
Úsalo de experiencia e intenta repararlo tú mismo. Si lo echas a perder pues ni modo, aprendiste. Si lo reparas pues mejor aún. Dices que en ebay ofrecen las partes que necesitas por $600, pues éntrale.
Hay un pegamento que se llama b7000 para pegarlo al marco, los Motorola son fácil de cambiar y pues la mayoría de las pantallas que venden aquí en ML son chinas.

Igual si no lo quieres reparar te compro la tarjeta lógica, también tengo uno descompuesto porque se mojó
Te cobran lo normal, y la pantalla de repuesto está en precio. Anímate a cambiarla tu, solo cuidado al conectar el bus de datos, ya que es la parte más sensible y cualquier doblez puede arruinar la pantalla.
Por el costo, mejor déjalo así ya que si nunca lo has hecho antes es probable que eches a perder la pantalla nueva. Mejor véndelo como refacción y te evitas de problemas y de perder otros 600 pesos. Si bien es fácil cambiar la pantalla , no todos tenemos la paciencia y hasta pericia para cambiar partes de celulares.
Felipollofeb 4.º 2018

Ya se que no conviene mandarlo reparar. Por eso lo quiero hacer yo. Pero …Ya se que no conviene mandarlo reparar. Por eso lo quiero hacer yo. Pero no se donde comprar la refacción.


No dije a mandarlo a reparar dije que lo repararás, por el costo de la pieza no vale la pena
Lo mismo me paso pero con un xperia xa ultra no sabia como era la calidad de display con lo cual despues de buscar en varios lugares decidi mejor venderlo como reparacion o refacciones. Y es que lo que debes hacer con ese moto e4. Pide como al menos 600 o 500 por el y veras que se vende rapido. Ya que luego un celular reparado siempre suele presentar algun problema despues. Por el mismo cambio de display.
Considera que paagaste menos de 800$ por el y aún con el display estrellado pudieras pedir y que si te los den, unos 500-600$ no suena tan mal negocio venderlo para partes.

Si vas a cambiar la pantalla, ya que eres como yo y essta dispuesto a arriesgar eso para cambiar la pantalla y que sea reto personal jaja, debes tener mucha paciencia, te recomiendo para separar y no perder los tornillos, tener a la mano uno de esos pastilleros, son muy utiles en estos casos ya que uedes separar tornillo de la carcasa, en otro esapcio los de la tarjeta lógica, varios.... sino un iman a la mano algo grande.

Considera el lector de huella.... mucho cuidado, la verdad no se si viene pegado con algún adhhesivo a la pantalla por la parte de adentro o solo es a presión,

Considera los cables flexores que lleva por dentro en diferentes partes, los display aveces suelen llevar dos , no vayas a romper alguno.
Disculpe yo tenía un Samsung s8 plus y se me cayó y se echó a perder el display y la pantalla pero la lógica está bien será justo q me paguen 500 por la lógica o es muy poco como ven amigos dígame
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones