Reembolsos Linio

13
jun 14.º
Hola familia promodescuentera tengo un súper problema por mediados de mayo salió la oferta de una powerbank Xiaomi la compré en Linio por $349.

Por extrañas razones primero me llegó un correo de confirmación y posteriormente media hora después un correo de reembolsos, desconozco porque? el correo decía que Linio ya había hecho el reembolso y solo era cuestión de mi banco pagué con tarjeta de débito Santander.

Hoy casi un mes después tengo la sorpresa de que no me han reembolsado nada me gustaría saber si ustedes ya han pasado por esta situacion y que puedo hacer, en Linio me dicen que es problema de mi banco pero lo dudo, ya he recibido reembolsos por parte de Amazon, por si acaso ya levanté aclaración con Santander pero no me han respondido nada.

Les anexo fotos de parte de Linio.
329461-15idJ.jpg329461-LLvrm.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Revisa si tienes un cupón en tu cuenta.
A veces Linio reembolsa en cupón.
MarioGG14/06/2019 10:59

Revisa si tienes un cupón en tu cuenta.A veces Linio reembolsa en cupón.


Sin cupones amigo.
RodrigoGrey14/06/2019 11:01

Sin cupones amigo.


Levanta un ticket con Linio para que te reembolsen.
MarioGG14/06/2019 11:08

Levanta un ticket con Linio para que te reembolsen.


Supuestamente ya está el reembolso de hecho me mandaron la supuesta imagen de esta transacción
3126661-8etSQ.jpg
Hora de mandar un correo a Linio. A mí me han resuelto algunas cosillas en estos años de una que otra orden que por alguna razón no llega o que hay cancelación. Recuerda ser amable. Lo cortés no quita lo valiente.
NoellyCo14/06/2019 11:04

Hora de mandar un correo a Linio. A mí me han resuelto algunas cosillas en …Hora de mandar un correo a Linio. A mí me han resuelto algunas cosillas en estos años de una que otra orden que por alguna razón no llega o que hay cancelación. Recuerda ser amable. Lo cortés no quita lo valiente.

Ya lo hice y dicen que me arregle con mi banco no se qué más hacer
[image]
3126696-1V6pd.jpg
Yo he tenido malas experiencias en Linio, eso me ha hecho que deje de comprar con ellos, aunque sea muy buena oferta.
Santander tiene problemas en reembolsos busca los pasos a seguir en las discusiones
mira, en Bancomer me ha tardado más de 30 días en reembolsos con Amazon, con otras tarjetas dura de 5 a 30 días... es una pena... en Linio el único reembolso que tuve fue con TC Banamex y fue en menos de 2 días... pero con tarjetas de débito es una larga espera, en primera como no es dinero de banco y es tuyo, tardan hasta que se les antoje...
No me asustes... Ayer quise comprar la misma power bank pagando con debito santander y tambien me cancelaron, igual me dijeron que ya hicieron el reembolso, ojala no tarde en regresar. Suerte.
omarukas14/06/2019 16:09

No me asustes... Ayer quise comprar la misma power bank pagando con debito …No me asustes... Ayer quise comprar la misma power bank pagando con debito santander y tambien me cancelaron, igual me dijeron que ya hicieron el reembolso, ojala no tarde en regresar. Suerte.


Te regresaron el dinero? Un saludo
JorgeChans05/09/2019 22:10

Te regresaron el dinero? Un saludo


Tuve que llamar a Santander, creo que como no era mucho me lo regresaron inmediatamente como "saldo por aclaración" según tenían que esperar un mes para ver qué pasaba, nunca me contactaron ni me hicieron otro cargo así que supongo que sí hubo reembolso.
He tenido malas experiencias con reembolsos en Santander (débito) a tal grado de quedarse con $12 que me había cobrado Spotify.
Estoy en una situación similar hice un pago y no tardó ni media hora y me dijeron que lo cancelaron me enviaron de igual forma una caputa donde según ellos hicieron el reembolso que debo esperar para que se refleje así que eso tiene apenas 2 días así que espero me llegue el reembolso pague con debido de Citybanamex
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones