Publicado el 2 marzo 2021

Reembolso Stori

Buenas tardes compañeros
Hice una compra en eBay mediante Paypal, y se me hizo el reembolso casi de inmediato, cuanto tiempo se tarda en reflejar el reembolso? ya que se encuentra proxima mi fecha de corte y no quiero pagar con mi dinero, para que despues se me refleje el movimiento y se me vaya como saldo a favor y no poder sacarlo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Angel_Ortega
    Depende del banco, podría ser de 7 a 30 dias (editado)
  2. Avatar de krakston
    Autor
    Angel_Ortega02/03/2021 15:18

    Depende del banco, podría ser de 7 a 30 dias



    es que compre algo en ebay, hice el pago, pero a los 10 minutos me hicieron el reembolso, lo que quiero saber, es si para cuando mi fecha de corte llegue y aun no se refleje el reembolso, como se le abonaria??
  3. Avatar de Angel_Ortega
    krakston02/03/2021 15:21

    es que compre algo en ebay, hice el pago, pero a los 10 minutos me …es que compre algo en ebay, hice el pago, pero a los 10 minutos me hicieron el reembolso, lo que quiero saber, es si para cuando mi fecha de corte llegue y aun no se refleje el reembolso, como se le abonaria??


    Te puede llegar en cualquier momento, pero puede tardar hasta 30 días en reflejarse todo depende del banco (editado)
  4. Avatar de Promo_app
    En Stori me han tardado de una a dos semanas.
  5. Avatar de krakston
    Autor
    Promo_app02/03/2021 15:22

    En Stori me han tardado de una a dos semanas.



    ojala se refleje entre los dias de limite de pago, si me hicieron el reembolso ayer, y mi fecha de corte es el 10, crees que para el 30 que es mi fecha limite de pago, ya se haya reflejado?
  6. Avatar de Promo_app
    krakston02/03/2021 15:23

    ojala se refleje entre los dias de limite de pago, si me hicieron el …ojala se refleje entre los dias de limite de pago, si me hicieron el reembolso ayer, y mi fecha de corte es el 10, crees que para el 30 que es mi fecha limite de pago, ya se haya reflejado?


    Es casi seguro te llega antes del 30
  7. Avatar de Papubuelo
    Tardan de 1 a 30 días. Con hey banco un reembolso de un monitor en Amazon, me lo hicieron el mismo día que lo recibieron y el reembolso se reflejo al otro día, pero otro en privalia me tardó 5 días (3 días hábiles). Así que creo depende que tan de buenas este el banco. (editado)
  8. Avatar de krakston
    Autor
    Promo_app02/03/2021 15:27

    Es casi seguro te llega antes del 30



    ok entonces a esperar, porque si me apuraba tener que pagar y luego se me hiciera el reembolso y se fuera a saldo a favor
  9. Avatar de krakston
    Autor
    Papubuelo02/03/2021 15:28

    Tardan de 1 a 30 días. Con hey banco un reembolso de un monitor en Amazon, …Tardan de 1 a 30 días. Con hey banco un reembolso de un monitor en Amazon, me lo hicieron el mismo día que lo recibieron y el reembolso se reflejo al otro día, pero otro en privalia me tardó 5 días (3 días hábiles). Así que creo depende que tan de buenas este el banco.



    ok, entonces a esperar, gracias, para saber de antemano cuanto se tarda
  10. Avatar de Borrado573487
    No esperes menos de 2 semanas. Si llega antes que bien.
  11. Avatar de MonGomez
    Yo ya he tendió 2 devoluciones en mis compras de aliexpress en una me tardo 3 semana en que se viera reflejado y en la otra me tardo exactamente 1 mes pero yo uso como intermedio mercado libre entonces cuando se ve reflejado en mercado libre tarda ese tiempo que comente así que es muy probable que o se pase o que no dentro de tu fecha de corte
  12. Avatar de Yoisel_Torriente
    Hola tengo un reembolso de 500 me dan un código de rastreo le doy salir cuando ingreso otra vez la cuenta me vuelve a salir lo mismo alguien sabe algo porfavor no puedo hacer ninguna operación ni checar mi dinero en cuenta
Avatar de