Reembolso Osom - Paypal

3
may 30.º
Hola Promocompañeros!
Quisiera solicitar su ayuda y consejo a quienes tienen experiencia en esto.
El día 27 de abril realicé dos compras de ropa en Osom y el dia 20 de mayo (dejé pasar tiempo para que el paquete llegara, ya que en una ocasión se tardó bastante) decidí enviar mensaje porque al checar el numero de guía en Redpack me aparecía entregado a otra persona y en otro estado. En Osom me responden que el paquete regresó a almacen porque mi domicilio aparece fuera de rango, que lo podían direccionar a una sucursal de mi elección, el problema es que en mi ciudad no hay sucursal de Redpack, por lo que les solicité un reembolso y ya no me respondieron.
El dia de hoy temprano decidí solicitar aclaración y reembolso a través de Paypal, Osom ya respondió diciendo que con gusto me hacen el reembolso, pero que me piden que retire la aclaración ya que eso retiene los fondos.
Qué me aconsejan? Debería hacerlo?
Tengo entendido que al marcar como problema resuelto Paypal ya no puede intervenir ni hacer nada al respecto.
Agradezco su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Tienes toda la certeza @Arale ... Si declaras problema resulto ya después no podrás hacer nada, mejor déjalo así hasta que te resuelvan. Porque en mi punto de vista, me paso algo similar con Ebay, y lo hice y tomala, me la ensartaron xD jajajaja aunque en Ebay hay terceros vendiendo y así, aquí OSOM es una empresa grande y pues no creo que haga eso, aunque para que jugarle, mejor protege tu dinero!...
Saludos
Déjalo así, mejor tener ya seguro tu dinero a estar arriesgándose a perderlo
Yo hice una compra a principios de Noviembre pasado también deje pasar el tiempo ya que era para regalo de Navidad, como a la tercera semana cheque la guía y decía que desde una semana antes ya estaba en mi ciudad, me comunique tanto a Osom como a Redpack y que según no sé había entregado por falta de datos en la dirección, y que en la próxima salida a ruta se volvería a enviar, pasaron otros 15 días y no recibí nada, levantó reclamo y no contestan, abro disputa y tampoco hay respuesta, pocos días después Paypal me hace el reembolso, el paquete....llega a fines de Enero, estuvo sin abrir varias semanas pero ni Osom ni Redpack lo reclamaron, obviamente tuve que hacer otra comprá y así cumplir con el regalo de navidad (que en realidad fue doble)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones