Reembolso Mercado Pago

12
jun 27.º 2017
Hace unas semanas compré un Dual Shock 3 supuestamente original en Mercado Libre pagando con AMEX a traves de Mercado Pago.

Cuando me llegó el artículo me doy cuenta que sus vendedores gold tampoco son garantía, pues me llego uno pirata y de otro color.

Procedi con la devolución via mercado pago y en el reclamo me aparece que el dinero ya fue devuelto a mi tarjeta dese el 20 de Junio. Pero en mi tarjeta no ha aparecido la devolución.

Ya pasó una semana y no aparece el cargo. En mercado pago no veo un número de servicio ni un correo de atención. Qué me recomiendan hacer?

Espero mas tiempo o profeco?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
Profecaso, concilianet te va a hacer más fácil el trámite.
A mi me hicieron un reembolso por mercadopago hace 2 años y aún no aparece en mi tarjeta xD
En mi caso, el reembolso ha variado en verse reflejado entre 2 semanas y un mes. En el correo de Mercado Pago te sugieren que llames al banco para comprobar la transacción. Mi recomendación es que esperes un poco más de tiempo y, si no se refleja, llamar al banco. Y si ellos no saben, a Mercado libre.
Mi rembolso de un S7 Edge de $9000 tardo cerca de 2 semanas te sugiero esperar o pregunta en la pagina de Facebook tardan pero responden
Crea una publicacion. Que atente contra las reglas de mercado libre. Cuando ellos te la den de baja ahi te aparece la opcion de contactarlos. Ya sea por telefono, chat o email.

twitter.com/ml_…=es
Editado por "Venom_Snake" jun 27.º 2017
Espera un poco más
Pues parece que depende del banco, perdona mi ignorancia pero tu tarjeta es credito?

en mi caso, yo manejo dos tarjetas de debito para hacer compras, en el caso santander, curiosamente algunas veces que se trataba de devoluciones pequeñas, lease 50$ o 80$ no aparecian tal cual como depositos, simplemente se agregaban a mi cuenta sin dejar algún rastro, no se si era fallo de sistema, pero eso era hace unos años, ahora ya se reflejan como depositos, no se si tambien sea tu caso y con tu banco/tarjeta , necesitas llamar con el proveedor de tu tarjeta y que te aclare si no ve movimientos por devoluciones....

En el otro banco.... en los últimos 3 meses me hicierón dos devoluciones por que no llegarón los articulos comprados en aliexpress, y en el cual pague a traves de mercado pago...una ves que me mandarón el correo de la devolucion del dinero, tardo en reflejarse 7 dias.....
En mi caso han tardado de 20 a 30 días en que aparezca en mi estado de cuenta reflejado.

Te recomendaría esperar un poco más
A mi me han hecho una devolución en mercado libre y apareció prácticamente en el momento en mi banca en línea ( Banamex ) , otras devoluciones que me han hecho de mercado pago ( que utilice en Aliexpress ) igual han aparecido en minutos, máximo media hora) quizás depende del banco
Saludos! en mi caso tardaron 2 meses en regresar el pago con banamex, solo llegaban respuestas de vez en cuando indicando que ya había sido devuelto, tal vez coincidencia pero llego cuando empece a presionar en Twitter.
Suerte


jorgenismojun 27.º 2017

Pues parece que depende del banco, perdona mi ignorancia pero tu tarjeta …Pues parece que depende del banco, perdona mi ignorancia pero tu tarjeta es credito?en mi caso, yo manejo dos tarjetas de debito para hacer compras, en el caso santander, curiosamente algunas veces que se trataba de devoluciones pequeñas, lease 50$ o 80$ no aparecian tal cual como depositos, simplemente se agregaban a mi cuenta sin dejar algún rastro, no se si era fallo de sistema, pero eso era hace unos años, ahora ya se reflejan como depositos, no se si tambien sea tu caso y con tu banco/tarjeta , necesitas llamar con el proveedor de tu tarjeta y que te aclare si no ve movimientos por devoluciones....En el otro banco.... en los últimos 3 meses me hicierón dos devoluciones por que no llegarón los articulos comprados en aliexpress, y en el cual pague a traves de mercado pago...una ves que me mandarón el correo de la devolucion del dinero, tardo en reflejarse 7 dias.....


El pago se realizó con una tarjeta de servicio Amex, suplementaria. Nunca he recibido devoluciones con ella, asi que ni idea de cómo opere.
Gracias por comentar!
contactalos por twitter te responden mas rapido, sobre todo si mencionas a la profeco!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones