Reembolso Liverpool 38 días.

6
jun 10.º 2020
Amigos, solicito su apoyo por que no se que hacer, el 5 de Mayo hice una compra en liverpool online pero hice 2 veces el mismo pedido, entonces procedí a cancelar uno de los dos pedidos por teléfono, todo bien, lo único raro es que en mi pedido eran 9 articulos y solo 8 aparecían como cancelados, el otro nunca se cancelo y hasta ya me lo trajeron, equis era el artículo más barato por lo que no me importó, el problema es que no me han reembolsado y ya pasaron 38 días desde que lo cancele, intento marcar y no entra la llamada, por el chat de WhatsApp no ayudan nada y solo me enojo (anexo imagen),

Saben a donde puedo acudir o que onda porque ya fue mucho tiempo, el status qué aparece en la aplicación es "cancelado" para los 8 articulos y el otro que ya me entregaron tiene status "pedido entregado",

Pague con tarjeta de débito del banco Afirme,
Ayuda.

470266-j9bsa.jpg470266-DtTha.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
No se te vaya a enchuecar la boca con ese coraje que hiciste
Yo hice una compra en Suburbia (también es de liverpool) el 5 de abril y la cancelé porque no me aplicaron MSI. Después de esperar más de mes y medio no me quedó de otra más que meter aclaración con el banco, en este caso con Santander y mi tarjeta era de crédito.
Hasta apenas la semana pasada me hicieron el reembolso.
Durante el primer mes estuve llamando casi cada semana, esperando al rededor de hora y media / dos horas para ser atendido y unos 10-15 intentos para que entrara la llamada. Lo único que decían es: "esperemos que para la próxima semana se vea reflejado".
No me queda más que desearte suerte y mucha paciencia. Yo te recomendaría que vayas directo con el banco, liverpool está muy saturado por no decir colapsado.
La verdad no te puedo ayudar con lo de Liverpool, pero lo que sí te puedo aconsejar es que abras tu cuenta de PayPal para que no corras tantos riesgos. Desde su página abres tu reclamo y ellos el reembolso es un poco más sencillo. A mí me cancelaron una compra de Elektra y no tuve qué hacer nada, en automático fue el reembolso.
Hola buenas noches alguien me podría decir que pasa si me faltaron 4 pesos para pagar en Liverpool
Saben cuando abrirá Liverpool en la CDMX?
Profeco, buena esa de los odio
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto