Reembolso del costo de membresía Sams Club

10
oct 9.º
Buen día! Hace aproximadamente 4 días compré una membresía de sams vía internet, la compré por impulso para aprovechar una oferta que al final no pude comprar. Ni siquiera he ido a recoger la tarjeta física. Es posible solicitar un reembolso y cancelación de la misma?
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Si
Si pero tienes que ir a servicio al cliente de sams en tienda fisica le comentas eso y te regresan tu dinero
Si te regresan el dinero
ya viene el buen fin, ya quedatela, al final la vas a ocupar y con una buena oferta ya recuperaste lo de la membresia, mismo caso con la de costco
fer_nando09/10/2019 17:11

ya viene el buen fin, ya quedatela, al final la vas a ocupar y con una …ya viene el buen fin, ya quedatela, al final la vas a ocupar y con una buena oferta ya recuperaste lo de la membresia, mismo caso con la de costco


Esto y aún la ocupes en el Buen Fin, si es que encuentras algo ya que tampoco es imperativo, la puedes cancelar de todos modos y pedir un reembolso.

Si mal no recuerdo tienes 6 meses para pedir el reembolso y te hagan un reembolso total. A partir de los 6 es proporcional.
Bacavoit09/10/2019 18:07

Esto y aún la ocupes en el Buen Fin, si es que encuentras algo ya que …Esto y aún la ocupes en el Buen Fin, si es que encuentras algo ya que tampoco es imperativo, la puedes cancelar de todos modos y pedir un reembolso.Si mal no recuerdo tienes 6 meses para pedir el reembolso y te hagan un reembolso total. A partir de los 6 es proporcional.


Excelente, muchas gracias amigo!
MarcoCazaresParson09/10/2019 18:28

Excelente, muchas gracias amigo!


De nada, solo corrobora lo de los 6 meses. Ya me quedé en duda si eran entre 3 y 6 meses pero de que la puedes cancelar y pedir reembolso tiempo después sí se puede.

Lo llaman garantía de satisfacción.
creo que eso ya no es posible, a un conocido si se la cancelaron dias despues de solicitarla pero no hubo reembolso.
Si es posible.

En atención al cliente del Sams donde contraté, cancele la membresía y recibí el reembolso.

PD. También cree una discusión y ahí me explique mejor
Editado por "Esteban_AV" oct 10.º
Braunschbank10/10/2019 13:10

creo que eso ya no es posible, a un conocido si se la cancelaron dias …creo que eso ya no es posible, a un conocido si se la cancelaron dias despues de solicitarla pero no hubo reembolso.


Sí es posible. Si canceló y no recibió el reembolso es algo bastante más diferente y es un problema entre Sam's y/o el banco o de Sam's y el "conocido" si fue en efectivo.
Editado por "Bacavoit" oct 11.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones