ago 2.º 2018
Hola que tal... Les expongo mi situación:
El viernes 20 de Julio compré una Laptop en las ventas en linea de Liverpool, me atendio un operador muy amable por cierto, y pagué con una tarjeta de debito de Banamex a los pocos minutos de realizar la compra me llega un correo confirmado la compra y especificaba la fecha de entrega y el numero de guia (hasta aqui todo iba bien) el problema ocurrio al dia siguiente porque Liverpool me marca a mi telefono confirmando que la compra habia sido cancelada y no me supo explicar muy bien el motivo solo argumento que para evitar fraude y me comentaron que se me haria el reembolso de mi dinero.

A los dias siguientes fui al banco esperando que el dinero regresara a la tarjeta, pero para mi sorpresa el dinero no aperecia en el cajero por lo cual fuí directo a ventanilla y en mi estados de cuenta aparecia como si liverpool cobro el dinero pero nunca hizo el remmbolso, en el banco me dieron un teléfono para hacer la aclaracion.

En la semana siguiente estube marcando constantemente a liverpool pero siempre que llamaba me daban respuestas diferentes unos operadores me decian que el dinero se me reembolsaria en tienda fisica otros me argumentaban que el dinero se regresaria a la terjeta y otros me dijeron que incluso ya se habia realizado el rembolso desde el 22 de julio, además de que me daban diferentes fechas del reembolso. La verdad que tienen un servicio pésimo y poca atencion al cliente.

Por lo que levanté la aclaración en el banco, el problema es que ellos son bastante tardados y me tendrian la solución en aproximadamente 30 dias. Yo la verdad necesito la Laptop o el dinero puesto que voy a entrar a la escuela y me es urgente.

He pensado en haceer la queja en Concilianet creo que tardan menos tiempo en dar solución, o ustedes que me aconsejan, a alguien le ha sucedido algo parecido?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
11 Comentarios
Publicar comentario