Reembolso de Gearbest

22
mar 30.º 2018
Una gran duda, compré un artículo por Gearbest y no me llegó, quiero un reembolso, al hacer todos los pasos necesarios ellos me enviaron un mensaje diciéndome que tenía que investigar en la oficina de correos de mi país. Lo hice, pero ellos no saben nada de mi producto. Por último me enviaron este mensaje:

"Nos disculpamos por este retraso y lamentamos sinceramente escuchar que no ha recibido su pedido.

Después de revisar su pedido en detalle, descubrimos que no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Por favor entienda que en tal caso solo podemos compensarlo parcialmente.

La compañía de envíos es en realidad responsable de esta pérdida que lamentablemente está fuera de nuestro control.

Revise en detalle nuestra política de envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí: gearbest.com/abo…tml

Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarlo de la mejor manera posible.

Estas son las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:

1) Volver a enviar el artículo al devolver el 50% del valor del pedido.

En este caso, le enviaremos una factura para enviar el pago de $84.99 a través de PayPal.

Por favor, confirme su dirección de envío exacta en este formato:

Nombre del destinatario:

Dirección detallada:

Ciudad:

Provincia del estado):

Código postal:

País:

Número de teléfono:

2) Reembolso parcial a su cuenta de pago original.

En este caso, podemos reembolsar $84.99 a su cuenta de pago original.

Por favor, háganos saber su decisión.

Una vez más, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados."

¿Me podrían ayudar, por favor?
Actualizaciones de la comunidad
22 Comentarios
Pues solo tienes esas opciones ya es tu decision. Para eso era el seguro por si el correo se matangaba tu pedido
Si pagaste con PayPal, abre reclamo con ellos
Así son,si no pagas seguro solo te devuelven la mitad, así que la otra es meter disputa en Paypal pero andan muy nenas y están favoreciendo a gearbest porque gearbest envía comprobantes de que ellos si hicieron el envío y ya no es culpa de ellos que no llege. Además no indicas cuánto tiempo tiene de que lo pediste, ahortia de están tarado bastante en la aduana todos los paquetes que vienen de China.
PresiLoren30/03/2018 15:58

Si pagaste con PayPal, abre reclamo con ellos


No, es la peor recomendación que puedes hacer.

Si inician una disputa vs gearbest, gearbest va a retirar sus dos ofrecimientos, le va a dejar la decisión a paypal, el cual va a responder que no les puede ayudar y va a cerrar la disputa a favor de gearbest.

Prueba en esta discusión: promodescuentos.com/dis…062
NoobatMan30/03/2018 16:11

No, es la peor recomendación que puedes hacer.Si inician una disputa vs …No, es la peor recomendación que puedes hacer.Si inician una disputa vs gearbest, gearbest va a retirar sus dos ofrecimientos, le va a dejar la decisión a paypal, el cual va a responder que no les puede ayudar y va a cerrar la disputa a favor de gearbest.Prueba en esta discusión: https://www.promodescuentos.com/discusiones/precacucion-no-reembolso-por-no-recibido-paypal-gearbest-181062


Exacto, en mi caso pregunte en Gearbest y lo mismo del seguro, espere un mes mas y pregunte una opcion para reenviar y no tenian el telefono y automaticamente me hicieron el reembolso del 50% y me dieron las gracias nuevamente por la paciencia, el dinero ya la gaste e hice el reclamo en Paypal y aun no se aunque ya me da lo mismo, aprendi a la mala lo del seguro y perdi 1550.
Pues en mi caso también metí disputa con pay pal y resolvieron a mi favor totalmente, incluso ese dinero ya esta en mi cuenta de banco.

Yo pedí uno de los tan famosos Xiaomi redmi note 4 de 128gb con el supuesto "seguro" y por medio de "priority line" daban un total de aproximadamente 3300.

Eso fue un 23 de enero, en marzo aun no me llegaba nada y eso que el número de guía decía que el paquete llego a México el 29 de enero .
Así que por ahí de las últimas semanas de febrero abrí la disputa. Gearbest en todo momento no decía nada más que tuviera paciencia y que pronto llegaría mi paquete. El 7 de marzo escale mi disputa directamente a pay pal porque al día siguiente (8 de marzo) era el día limite para poder escalar mi queja a pay pal.
Explique toda mi situación hasta el más mínimo detalle haciendo énfasis en que aun no me llegaba mi paquete y gear best se lavaba las manos diciendo que pronto llegará.

Cabe aclarar que en ningún momento anexe ningún comprobante ni nada, solo relate mi historia y ya. Posteriormente gearbest le dijo a Pay pal que mi equipo ya había llegado, cosa que era mentira, por lo que yo indique que no era así y seguí con la disputa. Este era el último paso ya que después de ahí todo quedaba en PayPal y en lo que iba a decir.

Hace aproximadamente dos semanas recibí el correo de que pay pal resolvió a mi favor y me regreso mi dinero.

En conclusión, recomiendo totalmente abrir una disputa con pay pal ya que al menos en mi caso resultó ser muy eficiente, aunque yo si tuviera que levantar alguna otra disputa esta vez si anexaria todas las pruebas que tenga acerca de mi pedido solo para amarrar aun más mis argumentos y claro creo que no volvería a comprar en gearbest nada que no sean chácharas baratas pues resultaron ser pésimos en atención a clientes y su mentado seguro sirve solo para dos cosas...
Kashmirmar 30.º 2018

Pues en mi caso también metí disputa con pay pal y resolvieron a mi favor t …Pues en mi caso también metí disputa con pay pal y resolvieron a mi favor totalmente, incluso ese dinero ya esta en mi cuenta de banco. Yo pedí uno de los tan famosos Xiaomi redmi note 4 de 128gb con el supuesto "seguro" y por medio de "priority line" daban un total de aproximadamente 3300.Eso fue un 23 de enero, en marzo aun no me llegaba nada y eso que el número de guía decía que el paquete llego a México el 29 de enero .Así que por ahí de las últimas semanas de febrero abrí la disputa. Gearbest en todo momento no decía nada más que tuviera paciencia y que pronto llegaría mi paquete. El 7 de marzo escale mi disputa directamente a pay pal porque al día siguiente (8 de marzo) era el día limite para poder escalar mi queja a pay pal. Explique toda mi situación hasta el más mínimo detalle haciendo énfasis en que aun no me llegaba mi paquete y gear best se lavaba las manos diciendo que pronto llegará.Cabe aclarar que en ningún momento anexe ningún comprobante ni nada, solo relate mi historia y ya. Posteriormente gearbest le dijo a Pay pal que mi equipo ya había llegado, cosa que era mentira, por lo que yo indique que no era así y seguí con la disputa. Este era el último paso ya que después de ahí todo quedaba en PayPal y en lo que iba a decir.Hace aproximadamente dos semanas recibí el correo de que pay pal resolvió a mi favor y me regreso mi dinero.En conclusión, recomiendo totalmente abrir una disputa con pay pal ya que al menos en mi caso resultó ser muy eficiente, aunque yo si tuviera que levantar alguna otra disputa esta vez si anexaria todas las pruebas que tenga acerca de mi pedido solo para amarrar aun más mis argumentos y claro creo que no volvería a comprar en gearbest nada que no sean chácharas baratas pues resultaron ser pésimos en atención a clientes y su mentado seguro sirve solo para dos cosas...


Hola. Te complicaste tú solito, Gearbest reembolsa al 100% cuando pagas el seguro y pasan 45 días cómo está en los términos y condiciones. No era necesario Paypal y no he visto que nieguen el reembolso con seguro.
Y eso que no te ha tocado que te llegue algo dañado, por eso EN LO PERSONAL, de lejitos con esa tienda.
Tengo el mismo problema jajaja pero por 25 pesos hahaha los culés por esperar y no comprar una funda para mi cel me salió mucho más caro. Cómo inicio una reclamación en gearbest? Todo está en inglés lo que supongo debo escribirles en ingles.... Pero no lo sé muy bien el idioma
carlos.portillo31/03/2018 08:13

Tengo el mismo problema jajaja pero por 25 pesos hahaha los culés por …Tengo el mismo problema jajaja pero por 25 pesos hahaha los culés por esperar y no comprar una funda para mi cel me salió mucho más caro. Cómo inicio una reclamación en gearbest? Todo está en inglés lo que supongo debo escribirles en ingles.... Pero no lo sé muy bien el idioma


Hola. Con ticket te ayudan, hay soporte en español.
Kashmir30/03/2018 22:41

Pues en mi caso también metí disputa con pay pal y resolvieron a mi favor t …Pues en mi caso también metí disputa con pay pal y resolvieron a mi favor totalmente, incluso ese dinero ya esta en mi cuenta de banco. Yo pedí uno de los tan famosos Xiaomi redmi note 4 de 128gb con el supuesto "seguro" y por medio de "priority line" daban un total de aproximadamente 3300.Eso fue un 23 de enero, en marzo aun no me llegaba nada y eso que el número de guía decía que el paquete llego a México el 29 de enero .Así que por ahí de las últimas semanas de febrero abrí la disputa. Gearbest en todo momento no decía nada más que tuviera paciencia y que pronto llegaría mi paquete. El 7 de marzo escale mi disputa directamente a pay pal porque al día siguiente (8 de marzo) era el día limite para poder escalar mi queja a pay pal. Explique toda mi situación hasta el más mínimo detalle haciendo énfasis en que aun no me llegaba mi paquete y gear best se lavaba las manos diciendo que pronto llegará.Cabe aclarar que en ningún momento anexe ningún comprobante ni nada, solo relate mi historia y ya. Posteriormente gearbest le dijo a Pay pal que mi equipo ya había llegado, cosa que era mentira, por lo que yo indique que no era así y seguí con la disputa. Este era el último paso ya que después de ahí todo quedaba en PayPal y en lo que iba a decir.Hace aproximadamente dos semanas recibí el correo de que pay pal resolvió a mi favor y me regreso mi dinero.En conclusión, recomiendo totalmente abrir una disputa con pay pal ya que al menos en mi caso resultó ser muy eficiente, aunque yo si tuviera que levantar alguna otra disputa esta vez si anexaria todas las pruebas que tenga acerca de mi pedido solo para amarrar aun más mis argumentos y claro creo que no volvería a comprar en gearbest nada que no sean chácharas baratas pues resultaron ser pésimos en atención a clientes y su mentado seguro sirve solo para dos cosas...


Yo compré exactamente el mismo teléfono, pero sin el seguro, y si PayPal no hace nada a mi favor?? Y pierdo todo??
guillermo.sa-ae6e0.46381mar 31.º 2018

Yo compré exactamente el mismo teléfono, pero sin el seguro, y si PayPal n …Yo compré exactamente el mismo teléfono, pero sin el seguro, y si PayPal no hace nada a mi favor?? Y pierdo todo??


Pierdes la mitad de dinero
Editado por "RicardoLopez" mar 31.º 2018
RicardoLopezmar 31.º 2018

Hola. Con ticket te ayudan, hay soporte en español.


Cual ticket o como ?
Editado por "RicardoLopez" mar 31.º 2018
Kashmir30/03/2018 22:41

Pues en mi caso también metí disputa con pay pal y resolvieron a mi favor t …Pues en mi caso también metí disputa con pay pal y resolvieron a mi favor totalmente, incluso ese dinero ya esta en mi cuenta de banco. Yo pedí uno de los tan famosos Xiaomi redmi note 4 de 128gb con el supuesto "seguro" y por medio de "priority line" daban un total de aproximadamente 3300.Eso fue un 23 de enero, en marzo aun no me llegaba nada y eso que el número de guía decía que el paquete llego a México el 29 de enero .Así que por ahí de las últimas semanas de febrero abrí la disputa. Gearbest en todo momento no decía nada más que tuviera paciencia y que pronto llegaría mi paquete. El 7 de marzo escale mi disputa directamente a pay pal porque al día siguiente (8 de marzo) era el día limite para poder escalar mi queja a pay pal. Explique toda mi situación hasta el más mínimo detalle haciendo énfasis en que aun no me llegaba mi paquete y gear best se lavaba las manos diciendo que pronto llegará.Cabe aclarar que en ningún momento anexe ningún comprobante ni nada, solo relate mi historia y ya. Posteriormente gearbest le dijo a Pay pal que mi equipo ya había llegado, cosa que era mentira, por lo que yo indique que no era así y seguí con la disputa. Este era el último paso ya que después de ahí todo quedaba en PayPal y en lo que iba a decir.Hace aproximadamente dos semanas recibí el correo de que pay pal resolvió a mi favor y me regreso mi dinero.En conclusión, recomiendo totalmente abrir una disputa con pay pal ya que al menos en mi caso resultó ser muy eficiente, aunque yo si tuviera que levantar alguna otra disputa esta vez si anexaria todas las pruebas que tenga acerca de mi pedido solo para amarrar aun más mis argumentos y claro creo que no volvería a comprar en gearbest nada que no sean chácharas baratas pues resultaron ser pésimos en atención a clientes y su mentado seguro sirve solo para dos cosas...


Como sabes cuánto tiempo te queda para poder levantar la queja en PayPal ?
Godzu31/03/2018 21:47

Como sabes cuánto tiempo te queda para poder levantar la queja en PayPal ?


Hola. De la fecha de envio cuenta 45 dias y primero con Gearbest.
RicardoLopezmar 30.º 2018

Exacto, en mi caso pregunte en Gearbest y lo mismo del seguro, espere un …Exacto, en mi caso pregunte en Gearbest y lo mismo del seguro, espere un mes mas y pregunte una opcion para reenviar y no tenian el telefono y automaticamente me hicieron el reembolso del 50% y me dieron las gracias nuevamente por la paciencia, el dinero ya la gaste e hice el reclamo en Paypal y aun no se aunque ya me da lo mismo, aprendi a la mala lo del seguro y perdi 1550.


mal mal, los terminos depaypal son claros, si abres disputa y el vendedor ya te remunero aunque sea parcialmente, entonces paypal fallará a favor del vendedor
Godzumar 31.º 2018

Como sabes cuánto tiempo te queda para poder levantar la queja en PayPal ?


RicardoLopezmar 31.º 2018

Hola. De la fecha de envio cuenta 45 dias y primero con Gearbest.


wrong tienes 180 dias a partir de la fecha en que se realizo el pago
Yo ahorita estoy en el problema de que estafeta el día que me lo iba a entregar no conteste y como no me localizaron decidieron regresarlo al remitente (gearbest). Gearbest me envió un correo diciendo que volviera a dar mis datos a estafeta o a gearbest para que ellos lo hicieron por mi, escogí la segunda opción y me contestaron que mejor le marcara a estafeta, cuando marque me dijeron que ellos no podían hacer nada por que el paquete ya lo van a regresar y no se que hacer.
luis.jarrieta01/10/2018 08:59

Yo ahorita estoy en el problema de que estafeta el día que me lo iba a …Yo ahorita estoy en el problema de que estafeta el día que me lo iba a entregar no conteste y como no me localizaron decidieron regresarlo al remitente (gearbest). Gearbest me envió un correo diciendo que volviera a dar mis datos a estafeta o a gearbest para que ellos lo hicieron por mi, escogí la segunda opción y me contestaron que mejor le marcara a estafeta, cuando marque me dijeron que ellos no podían hacer nada por que el paquete ya lo van a regresar y no se que hacer.


Pode recoger en algún centro de distribución (ocurre)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones