Reembolso de Elektra, ¿Más rápido por PayPal?

4
sep 21.º
hola buen día tengan todos ustedes, el día 6 de septiembre hice una compra en Elektra de un celular por tarjeta de crédito banamex y por medio de Paypal, me enviaron mi número de guía de DHL y todo bien en ese momento, tenía fecha estimada de entrega del 11 de septiembre en la página de DHL, el punto es que el celular nunca llegó y nunca tuvo actualización la página desde el día 7, levanté un reporte el día 12 y me dijeron que en un plazo de 24 a 72 horas recibiría respuesta por parte de DHL pero jamás me respondieron nada.
estuve insistiendo los últimos 4 días y sólo me decían lo mismo, que no había respuesta de DHL y que siguiera esperando.
el día de ayer inicié la cancelación ya que no quise seguir esperando más tiempo , me parecía exagerado y la paquetería sólo daba más largas (Supongo perdieron el paquete)

Ahora pido que me den detalles del reembolso pero siguen diciendo que hasta que DHL les de respuesta, van a proceder con el reembolso de mi dinero, y para mi eso va para largo ya que no han dicho ni una sola palabra desde el día 12 que Levanté reporte.

mi pregunta es, ¿Al haber pagado con PayPal, aunque sea con tarjeta de crédito diferido a meses, puedo solicitar un reembolso a PayPal? leí que era seguro y por lo mismo pagué por medio de ellos, ya que no le tenía mucha confianza a Elektra.

cabe destacar que el producto que compré era a precio normal, no era ninguna súper oferta como para que no hayan querido respetar el precio, y el problema fue con la paquetería supuestamente.

de ante mano, muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Si puedes abrir una disputa con PayPal y ellos se encargan de meter presión, lo mismo me paso con samborns y dhl metí mi queja a PayPal y en 2 días ya me habían devuelto mi dinero.
Di, es muy seguro PayPal
De hecho te estas tardando en meter reclamo por medio de Paypal, veras como tu rembolso llega muy rapido..
Muchas gracias por responder, el lunes a primera hora abriré la disputa de PayPal ya que estos de Elektra me Han dejado con un pésimo sabor de boca, tenia esa duda pero ya no lo dudaré más, Muy Mal servicio en todo el trámite tienen, espero no sea así siempre
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones