Reembolso Citibanamex perdido

4
nov 6.º 2020
Hola, vengo a consultar si a alguien le ha sucedido lo que a mi y a preguntar si pudieron solucionarlo y como.

Realicé una compra en Amazon en septiembre de al rededor de $13.5k MXN con mi tarjeta de débito Citibanamex, pero al final hice la devolución y solicité un reembolso. El detalle es que ese reembolso Amazon lo procesó el día 7 de octubre, y hasta hoy 6 de noviembre (prácticamente un mes), no se ha reflejado en mi cuenta bancaria.

En ocasiones anteriores siempre me han llegado los reembolsos en 3-4 dias naturales, y de hecho recibí otros reembolsos durante el mes que si llegaron a tiempo a la misma cuenta.

Ya intenté contactar a Citibanamex, pero por telefono me tiran la llamada con todas las opciones que van acorde a mi solicitud argumentando que los ejecutivos solo estan disponibles para x cosas (basicas) por la pandemia. Mi ultimo recurso es intentar "mentir" al poner las opciones con algo diferente para lograr que me pasen con el ejecutivo, o acudir a sucursal (pero usualmente solo te dicen que llames), así que vengo a consultar aquí primero, en esperanza de que alguien pueda iluminarme un poco.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Publicar comentario