Reembolso cinépolis

12
jul 21º 2018
Hola! ¿Alguna vez han conseguido el reembolso de sus boletos de una función que no ha pasado?
Llamé y dicen que no pueden hacer reembolsos por sus términos y condiciones, que llamara al banco y que dijera que es un cargo no reconocido, lo hice y me dijeron que como en un principio sí había comprado los boletos, cinépolis tiene el comprobante de compra, por lo tanto no se me devolvería el dinero.
Los boletos que compré eran la preventa de Attack on titan y no quiero acudir a la función de mañana porque los subtitulos de la función de hoy eran pésimos.
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
eso se hace al momento, en la pelicula te sales y les dice que los subs estan mal y te dan boletos de cortesia por la cantidad de personas que se salga
12 Comentarios
No, no hay reembolsos en tickets de cine. Y si reportas el pago, lo único que vas a conseguir es que tu banco te cobré comisión por aclaración improcedente dado que el cargo fue real y correctamente validado.
como estaban mal los subtítulos, malas traducciones? desfase con lo que pasaba en pantalla?
May.ReaHdezjul 21º 2018

como estaban mal los subtítulos, malas traducciones? desfase con lo que …como estaban mal los subtítulos, malas traducciones? desfase con lo que pasaba en pantalla?


Malas traducciones, los diálogos en unas partes no tenían sentido, se referían a un personaje como a una mujer cuando era hombre y demás.... Algo muy decepcionante, la verdad.
Manimeckerjul 21º

No, no hay reembolsos en tickets de cine. Y si reportas el pago, lo único …No, no hay reembolsos en tickets de cine. Y si reportas el pago, lo único que vas a conseguir es que tu banco te cobré comisión por aclaración improcedente dado que el cargo fue real y correctamente validado.


Supongo que es cierto eso de que es más fácil que te caiga un rayo a que cinepolis te haga un reembolso.
Trata de hablar de nuevo con alguien de cinepolis en su call center, tal vez te puedan dar boletos abiertos.

Eso me daban cuando me hacían cargo de boletos y el sistema no me los daba.

O habla con el gerente del cine en el que será la función, me han tocado algunas situaciones que ellos resuelven en corto
Revende tu boleto.
eso se hace al momento, en la pelicula te sales y les dice que los subs estan mal y te dan boletos de cortesia por la cantidad de personas que se salga
Es posible reembolsar, en una ocasión me cobraron los boletos de VIP (Eran como $800) pero la app fallo y jamás me llego el correo y tampoco me generaron los boletos en el Wallet, por lo cual pague por algo que no recibí como la función ya era próxima (Faltaban 20 min) mejor los compre en la taquilla horas más tarde marque y les explique lo que paso al principio me decían que no se podía bla bla bla, pero me puse en plan "pesado" que no era mi culpa que su sistema fallará y que si no reembolsaban haría un cargo no reconocido al banco (a ellos los multan por este tipo de reclamaciones), por lo cual accedieron de inmediato y y ya me explicaron el proceso.

Tienes que mandar un correo a [email protected]cinepolis.com

Asunto: breve resumen de tu solicitud
Cuerpo del mensaje: Lo mas especifico posible, que cine era, pelicula, idioma, hora, etc etc.

Eso si se tardaron 30+ días en reembolsar pero al final lo hicieron, suerte.
Si estaban mal los subtitulos en algunas partes pero era tolerable al menos para mi... sobre el reembolso como comenta el compañero de arriba, tardan pero si te dan respuesta. Te recomiendo pagar con paypal, es la unica forma en que he obtenido un reembolso de dinero por parte de cinepolis, no hay compañia que pueda negarse a hacer reembolso cuando abres reclamación en paypal
Editado por "GuerreroJaguar" jul 22º 2018
iSebasjul 21º 2018

Es posible reembolsar, en una ocasión me cobraron los boletos de VIP (Eran …Es posible reembolsar, en una ocasión me cobraron los boletos de VIP (Eran como $800) pero la app fallo y jamás me llego el correo y tampoco me generaron los boletos en el Wallet, por lo cual pague por algo que no recibí como la función ya era próxima (Faltaban 20 min) mejor los compre en la taquilla horas más tarde marque y les explique lo que paso al principio me decían que no se podía bla bla bla, pero me puse en plan "pesado" que no era mi culpa que su sistema fallará y que si no reembolsaban haría un cargo no reconocido al banco (a ellos los multan por este tipo de reclamaciones), por lo cual accedieron de inmediato y y ya me explicaron el proceso. Tienes que mandar un correo a [email protected]: breve resumen de tu solicitudCuerpo del mensaje: Lo mas especifico posible, que cine era, pelicula, idioma, hora, etc etc.Eso si se tardaron 30+ días en reembolsar pero al final lo hicieron, suerte.


Me pasó lo mismo pero había pagado con PayPal. Simplemente metí aclaración con ellos y me hicieron el reembolso.
Pat01tljul 21º 2018

Malas traducciones, los diálogos en unas partes no tenían sentido, se r …Malas traducciones, los diálogos en unas partes no tenían sentido, se referían a un personaje como a una mujer cuando era hombre y demás.... Algo muy decepcionante, la verdad.


Pfff eso si que es intolerante, con SAO ordinal scale la imagen se veía como fucsia pero al momento se le dijo al gerente y arreglo pero pues los subs no tienen modo, es una pena era interesante la propuesta, pero pues toda mala hecha solo dejan que se vaya a la basura, suerte con el reembolso
Gracias por sus comentarios, los aprecio mucho. Al final decidí ir porque me dio miedo perder mi dinero y no quería desperdiciar los boletos. No fue tan malo, eso sí, para la próxima me quedo en mi casa jaja
Un saludo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones