jun 4.º 2021
Buenas tardes amigos de promodescuentos.
El día 31 de mayo realicé una compra en Costco utilizando como medio de pago PayPal. La compra la realicé a las 8:33 PM, sin embargo el cargo no aparecía en mis movimientos en BBVA. Al otro día ya aparecía, pero aparecía con fecha del 1ro de junio, pero ahi no acaba; no apareció la bonificación y para acabarla de fregar el día de hoy volví a revisar cuidadosamente y ahora el cargo aparecía con fecha del 2 de junio.
Por supuesto que me preocupo la situación y hoy decidí llamar al banco, ya que aun no veía por ningún lado que me fueran a dar el reembolso. Me llevo la sorpresa de que en la primera me colgaron, en la segunda llamada muy a la defensiva la señorita me decía que mi compra no la hice en la fecha que yo decía (parece que ella cuidaba más que yo cuando hacía mis compras), le dije que tenia mi recibo de pago de paypal donde decía la hora de la compra, pero ella insistió en que no, que aparecía reflejada el 2 de junio y que la compra se hizo el 1 de junio, cuando en realidad si la hice el 31 de mayo.

Quiero saber si alguien ya paso por este asunto, y si sí ¿Qué hicieron?
Sé que lo más sencillo sería hacer la devolución del producto y el reembolso, pero creo que es mi derecho exigir que cumplan con lo prometido y evitarme la molestía de ir a regresar un producto (nada pequeño) y el cual si quiero por el descuido del banco, o sus huv**s de aplicar el cargo cuando ellos quieren

UpDate: Al final el último agente me dio que si entra en la promoción el cargo, pero que al haber sido hecho el ultimo dia del mes, todos los cargos aparecen el primer dia del siguiente mes. Que espere la bonificación de 5 a 20 días habiles y si esta no llega vuelva a contactarlos.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
57 Comentarios
Publicar comentario