Reembolso 2 mensualidades Banamex con articulo No disponible en Amazon

Si un articulo, mas especificamente un TV, no esta disponible pero me permite comprarla para el buen fin, sigue aplicando para la promocion de 18 msi de Citibanamex con el reembolso de 2 mensualidades? Aun cuando el cobro se hiciera 2 semanas despues?

Gracias!!

8 Comentarios

Hasta donde sé, no podrás. Pues el cobro amazon lo hace cuando se envía y si se envía dentro de dos semanas no habrá buen fin ese día.

Si pagas a msi, se te hace el cobro cada mes, aún cuando no lo han enviado, pero estarías pagando algo que posiblemente nunca te lo entreguen

Me dijeron en el chat de Amazon que no deberia tener problema, ya que se cuenta a partir de que se registra mi compra y no cuando se haga el cobro por parte de Amazon, espero si sea asi

Cuando compras a MSI el cobro siempre se hace en el momento así que no habría problema

Emanu526hace 15 m

Me dijeron en el chat de Amazon que no deberia tener problema, ya que se cuenta a partir de que se registra mi compra y no cuando se haga el cobro por parte de Amazon, espero si sea asi


Yo compré el año pasado un play faltando una hora para que terminara la promoción, el cobro me lo hicieron como 3 días después y si me reembolsaron lo de la promoción, así que no debe haber problema, es cuando hagas la compra no cuando te cobren.

Hace dos meses compre una sierra de banco en el último día de la promoción de las "120 hrs banamex" donde aplicaba una bonificación del 10% si se escogían 12 meses sin intereses, cuando hice el pedido no estaba disponible, pero llegó una alerta del banco con el "cargo" automático, más que "cargo" fue una especie de aviso donde el costo de la sierra se iba a parcializar a 12 meses. Después de un mes se pagó la primera mensualidad y amazon me mandaba un correo que apenas se iba a enviar la sierra. Para el segundo mes llegó la bonificación de banamex como estaba estipulado en sus legales.
Espero te sirva mi experiencia

Como comentario adicional te comento que junto con la sierra pedí otros dos artículos con un valor de casi $2000, la sierra costaba $2600, en total fue de $4600 aprox. Banamex realizó una bonificación de $460, pero antes del mes de vencimiento para devolución de artículos, devolví los dos artículos y pedí que el monto me lo dieran en saldo de amazon, porque si realizaban la devolución a la tarjeta me retachaban la bonificación de banamex como lo establecían en sus legales.
Al final la sierra me salió $460 más barata

Ojo: no estoy sugiriendo nada (guiño, guiño).

HuxRuxhace 6 m

Hace dos meses compre una sierra de banco en el último día de la promoción de las "120 hrs banamex" donde aplicaba una bonificación del 10% si se escogían 12 meses sin intereses, cuando hice el pedido no estaba disponible, pero llegó una alerta del banco con el "cargo" automático, más que "cargo" fue una especie de aviso donde el costo de la sierra se iba a parcializar a 12 meses. Después de un mes se pagó la primera mensualidad y amazon me mandaba un correo que apenas se iba a enviar la sierra. Para el segundo mes llegó la bonificación de banamex como estaba estipulado en sus legales. Espero te sirva mi experienciaComo comentario adicional te comento que junto con la sierra pedí otros dos artículos con un valor de casi $2000, la sierra costaba $2600, en total fue de $4600 aprox. Banamex realizó una bonificación de $460, pero antes del mes de vencimiento para devolución de artículos, devolví los dos artículos y pedí que el monto me lo dieran en saldo de amazon, porque si realizaban la devolución a la tarjeta me retachaban la bonificación de banamex como lo establecían en sus legales. Al final la sierra me salió $460 más barata 8)Ojo: no estoy sugiriendo nada (guiño, guiño).


Ese tipo de informacion vale mucho jaja, gracias

Emanu526hace 11 m

Ese tipo de informacion vale mucho jaja, gracias


No es que la hubiera pensado así, sino que todo salió de manera circunstancial, los articulos que devolví tenía tiempo que los estaba monitoreando pero cuando me los entregaron quedé muy decepcionado de su calidad y por varios días me resigné a conservarlos pensando que si los devolvía, banamex cancelaba la bonificación. Dos días antes de finalizar el plazo de devolución pensé en esa estrategia y a ver que salía. Hasta hoy en día Banamex sigue cobrando sus mensualidades y la bonificación sigue intacta.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Envíos de Liverpool por internet99
    2. Quejas Dominos Pizza56
    3. Coppel: Huawei Y5 II UNEFON O AT&T, Dorado O Negro, En linea O en tienda, …46
    4. El gran final de WestWorld a solo Horas del final de temporada11

    Ver más discusiones