Reembolse compra de LEVI'S por Paypal y me devolvieron el paquete.

oct 14º. 2022 (hace 1 h, 12 m)
Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia similar con un reembolso por Paypal.

Por casi un mes estuve peleando con Levi's porque estos no me dieron un cupón de cashbackdel 30% de una promoción que tenían del 23 al 25 de septiembre, era de una compra cerca de 2200 por lo que correspondía un cashback de 660, el cual lo iba a usar para un cinturón.
Este dichoso cashback lo mandaban por vía SMS, el cuál nunca me llego. El caso es que estuve llamando por horas y siempre me decían que en 72 horas me lo resolverían, pasaron primero al soporte, después al área encargada y por último al corporativo, así estuve por cerca de 20 días, al final la semana pasada me llego el dichoso SMS pero me comentaron que solo seria del 10% por lo que procedí a hacer el reembolso de los 60 días que tienen. Evite pelearme con ellos con profeco porque ya solo no quería seguir perdiendo más mi tiempo.

Me pidieron que mandara el paquete, le tomara fotos y lo aprobaron, por lo que el dinero ya me lo regreso PayPal.

El problema viene que la guía que me mandaron de estafeta dice que Levi's México o donde ellos reciben sus paquetes, en la entrega de la guía dice que el destinatario rechazo el paquete, siendo que este eran unos Jeans sin abrir en perfecto estado (Nunca los use hasta que me resolvieran lo del cupón), misma caja, etc, por lo que hoy por sorpresa llego de nuevo estafeta con el tal paquete.

Mi duda es si Paypal puede cancelar el reembolso que ya me hizo y volverme a cobrar ya que hasta ahora no se han contactado conmigo por parte de LEVI'S MÉXICO, y por lo molesto que estoy con ellos por casi un mes de darme largas no pienso ser yo el que se preocupe por ellos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar
  1. Avatar
    Ya te armaste de un pantalón nuevo. Si Paypal ya te devolvió, es porque la tienda aceptó el rembolso. Paypal no te puede volver a cobrar o cancelar el rembolso.

    Como precaución y solo para que estés tranquilo(a), elimina tu cuenta de pagos por unos días.