Redpack vino a buscarme pero no había nadie...

ene 30.º 2018
Hace unas cuantas semanas compré unas cuantas baratillas en gearbest y es la primera vez que recibo algo por medio de redpack. Desde la semana pasada marcaba que ya estaba en mi ciudad pero no marcaba fecha de entrega aproximada ni nada así que no le puse mucha atención.

Hoy recibí una llamada por parte del repartidor diciendome que fueron a la casa pero no encontraron a nadie, me preguntó que si donde estaba para ver si podiamos encontrarnos y darme el paquete, le respondí que hoy ya no lo podía ver, a lo que el respondió que entonces tendría que ir a recoger el paquete a las oficinas y le dije que me parecía bien, que yo iba mañana.

El repartidor se quedó pensando y me preguntó que si mañana si iba a estar en mi casa, le dije que si, entonces quedó de llevarlo mañana en el transcurso de la mañana.

Vengo llegando a la casa, me fijo en la página de redpack y me encuentro que el paquete aparece como entregado.

¿que pasó? ¿me quieren chamaquear o me están haciendo un favor?
¿cuantas veces se supone que están obligados a buscarme al domicilio?

En este paquete no viene gran cosa, lo más caro es el mouse del truco para el envío gratis, pero tambien estoy esperando un celular que pedí después y ahí si me da miedo que me quieran jugar chueco.

Les agradezco cualquier comentario o ayuda que puedan darme.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
6 Comentarios
Publicar comentario