Redpack quiere robar mi paquete?

14
oct 14.º 2018
Hola amigos, hace una semana que pedí dos memorias SD de 32g por gearbest, como no había otra opción de envío más que priority MX Express pues me atuve a que Redpack se haría cargo del envío. Todo iba de maravilla pués en solo cinco dias mi pedido ya estaba en México y fuera de aduanas. Al sexto dia el paquete ya estaba en manos de Redpack según la guía que me dieron desde el principio todo marchaba bien hasta que hoy domingo vuelvo a checar el rastreo de mi pedido y me topo con la sorpresa de que el codigo postal del destinatario pasó de 71220 a 68000 y mi municipio paso de Sta. María Atzompa a Col. Centro ambos de la ciudad de Oaxaca. Ojo aunque la distancia de ambos lugares es de 20 min en auto. No sé si es normal o algo inusual está pasando.
240105-8tcvC.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
Lo mejor es que te comuniques a Redpack, a mí en una ocasión un pedido indicaba que iba creo a Oaxaca siendo yo del estado de México, llamé y me dijeron que probablemente se había escaneado mal pero que ya estaba en reparto en mi código postal
mghernandez2710hace 8 m

Lo mejor es que te comuniques a Redpack, a mí en una ocasión un pedido i …Lo mejor es que te comuniques a Redpack, a mí en una ocasión un pedido indicaba que iba creo a Oaxaca siendo yo del estado de México, llamé y me dijeron que probablemente se había escaneado mal pero que ya estaba en reparto en mi código postal


Gracias eso intentaré. Es lastimoso como los mexicanos critican estas tiendas chinas argunentando con que te prepares a ser estafado por los chinos cuando los que realmente estafan en la logística de estas tiendas son los propios mexicanos.
Yo estoy peor, pedí en tomtop.com varias cosas por envío postal shipping, por lo tanto creí que llegaría por correos de México, por lo tanto puse el envío a ocurre a oficina postal, llegando a México me di cuenta que lo entregaría Redpack,llame al 01800 y solo me dicen que los envíos internacionales se atienden únicamente por email, el día de la entrega me apareció como envío fallo, obviamente, así que envie varios emails y solo me contestaron uno, y parece que no me entendieron de que yo quería cambiar el domicilio de entrega:les escribí lo ocurrido y nunca me contestaron, después otra vez intentaron entregarlo y me llegó un email que fallo la entrega, envíe más mail para cambiar el domicilio a entrega ocurre a una socursal Redpack y nunca me contestaron, parece que voy a perder mi paquete, por los inútiles de atención a clientes de Redpack. Ya llamé varias veces al 01800 de Redpack y solo me dicen que los envíos internacionales aclaraciones y dudas solo por email los cuales no responden
Editado por "alex0701" oct 14.º 2018
Probablemente te lo mandaron a Ocurre.
Supermegaman14/10/2018 13:08

Probablemente te lo mandaron a Ocurre.


Gracias por comentar. En que consiste el envío Ocurre?
A mí me pasó con un celular, Redpack al llamar puso mi paquete como perdido (robado), y todo pasó en sus instalaciones, nunca salió a reparto. Gearbest argumentó que no se hacen responsables de paquetes perdidos, que está en Términos y Condiciones, lo bueno es que compré con PayPal y ellos absorbieron el costo, pero sí en Redpack hay ratas y al parecer no les hacen nada.
CarlosBD96hace 20 m

Gracias por comentar. En que consiste el envío Ocurre?


Significa que vas a tener que recogerlo en la sucursal
MarcoTulioGarsiaCastlellanos14/10/2018 13:51

A mí me pasó con un celular, Redpack al llamar puso mi paquete como p …A mí me pasó con un celular, Redpack al llamar puso mi paquete como perdido (robado), y todo pasó en sus instalaciones, nunca salió a reparto. Gearbest argumentó que no se hacen responsables de paquetes perdidos, que está en Términos y Condiciones, lo bueno es que compré con PayPal y ellos absorbieron el costo, pero sí en Redpack hay ratas y al parecer no les hacen nada.


Una pregunta: Habías pagado el seguro de envío?. Yo lo pagué y además pague por paypal. Quiero saber si el seguro sirve de algo?
CarlosBD9614/10/2018 13:57

Una pregunta: Habías pagado el seguro de envío?. Yo lo pagué y además pag …Una pregunta: Habías pagado el seguro de envío?. Yo lo pagué y además pague por paypal. Quiero saber si el seguro sirve de algo?


No pagué el seguro
MarcoTulioGarsiaCastlellanos14/10/2018 14:58

No pagué el seguro


Gracias. Me han comentado que últimamente paypal no te defiende en gearbest si ve que no has contratado ese seguro.
CarlosBD96hace 9 m

Gracias. Me han comentado que últimamente paypal no te defiende en …Gracias. Me han comentado que últimamente paypal no te defiende en gearbest si ve que no has contratado ese seguro.


Pues mandé muchas pruebas capturas de pantalla y demás de los correos que envié a Gear y a Redpack en la disputa ante PayPal.
no te asustes amigo , no l o robaran solo marca para corroborar todo vaya bien
alex0701oct 14º

Yo estoy peor, pedí en tomtop.com varias cosas por envío postal shipping, p …Yo estoy peor, pedí en tomtop.com varias cosas por envío postal shipping, por lo tanto creí que llegaría por correos de México, por lo tanto puse el envío a ocurre a oficina postal, llegando a México me di cuenta que lo entregaría Redpack,llame al 01800 y solo me dicen que los envíos internacionales se atienden únicamente por email, el día de la entrega me apareció como envío fallo, obviamente, así que envie varios emails y solo me contestaron uno, y parece que no me entendieron de que yo quería cambiar el domicilio de entrega:les escribí lo ocurrido y nunca me contestaron, después otra vez intentaron entregarlo y me llegó un email que fallo la entrega, envíe más mail para cambiar el domicilio a entrega ocurre a una socursal Redpack y nunca me contestaron, parece que voy a perder mi paquete, por los inútiles de atención a clientes de Redpack. Ya llamé varias veces al 01800 de Redpack y solo me dicen que los envíos internacionales aclaraciones y dudas solo por email los cuales no responden


Ve directamente a el almacén donde tiene tu paquete, lleva copia de tu credencial y los correos de que no se ha podido entregar el paquete tal vez te lo entreguen me pasó varias veces y si me lo entregaron.
También puede ser que cualquier día de estos te lo lleven, eso de que no se pudo entregar el paquete es normal en ellos.
También pedí un router en TomTop y me pasó algo parecido, pero al final me lo entregaron.
Listo! Ya se resolvió como ne comentarón la entrega cambió a ocurre. En mi opinión fue buena mi experiencia con ellos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones