Esta oferta ya no está disponible
Expirado

Recuperar línea dada de baja o que telcel te cambie de número, es posible?

13
ene 18º 2018
Buen día, hace unos meses compre un chip Telcel y como es número reciclado desde entonces he recibido más de 400 llamadas así como SMS del Banco para ver si conozco a "Doña chenchita" para que pague una deuda millonaria, y ya me tienen harto.

Es posible ir a Telcel y que me cambien de número? (Obviamente ya no tengo el ticket de compra)

o

Es posible recuperar una línea dada de baja? Tengo guardadas varias SIM viejas a las cuales hablo y los números no están asignados porque cuando llamo me dicen que no existen.


SAludos
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Para lo que pides:

No
y
No

Es mas fácil y rápido que consigas otro sim.
Puedes hacer que te cambien el numero, pero se me hace mas facil bloquear los numeros de los que te llaman,puedes bloquear llamadas y sms y no tener que volver a contestarles
javichoene 18º 2018

Puedes hacer que te cambien el numero, pero se me hace mas facil bloquear …Puedes hacer que te cambien el numero, pero se me hace mas facil bloquear los numeros de los que te llaman,puedes bloquear llamadas y sms y no tener que volver a contestarles


La lista de bloqueo es larga, pero siempre aparece una nueva linea de cual llamarme o mandarme mensajes
NoobatManene 18º 2018

Para lo que pides:NoyNoEs mas fácil y rápido que consigas otro sim.


Ni hablar espero que el nuevo número no tenga otra deuda...

Gracias
No es posible, una vez dada de baja ya la reciclan los de Telcel nuevamente.

Respecto a esas llamadas y SMS, no olvides registrarte en el REUS y en el REPEP.

webapps.condusef.gob.mx/reu…tml

repep.profeco.gob.mx/

Si te siguen fastidiando, graba las llamadas y diles que estas registrado en esos programas, si siguen fastidiando toma dato de quien te habla, telefono, hora, nombre del asesor y procede a denunciarlos ante la CONDUSEF, asi ellos van a salir perdiendo y entonces ya no te van a fastidiar por el temor de perder sus empleos, pasarias a la lista de usuarios non gratos.
Editado por "Cacodemon" ene 18º 2018
Pues en mi experiencia claro que es posible ir a Telcel y que te cambien de número. No estás cambiando plan ni nada, simplemente quieres otra combinación de 10 dígitos que se usen para comunicarse contigo.

FUENTE: Yo mismo en varias ocasiones y por la misma razón que tú, llamadas de HSBC, en otra ocasión de Home Depot.
Si se puede y no cuesta. No necesitas ticket de comrpa ni nada, solamente ser el titular de la línea y ya. Es más, ni siquiera te dan un nuevo SIM físico, solamente cambia tu número en unas 24 horas o así. YO lo he hecho, varias veces, así como te digo en Región 9 (cdmx), región 3 (cd Juárez) y región 1 (TJ)
Y como consejo, es más fácil pedir nuevo número que bloquear las llamadas o mensajes porque esas gentes llaman y llaman de todos números imaginables.
Si es prepago solo acabate tu saldo y compra otro chip, si es pospago si puedes ir a Telcel y pedir el cambio de numero.

Si es posible recuperar un numero dado de baja, tienes 40 dias naturales para reactivarlo y te tienen que regresar al plan y beneficios que tenias al momento de la baja. (esto es por ley de la ifetel)
Sim exprees cuesta 15 pesitos en la calle
Has intentado explicarles que no eres tú y preguntar si hay un proceso para que te dejen de llamar?

Te pregunto porque me ocurrió.una vez que llamaban buscando a alguien por un adeudo en Banorte, les expliqué y me dijeron que llamará a un 01800 y me pedirían algunos datos y que mandara por correo electrónico un scan de mi identificación y prueba de que el número estaba a mi nombre y dejaron de llamar al hacer ese proceso.

Si no funciona, pues si puedes pedir cambio de número. Si tu línea es de prepago, tendrás que comprar otro chip probablemente. Si es plan, creo que hacen el cambio y ya.

Sobre los chips viejos, no creo que puedas recuperarlos. Alguna vez vi que una vez que te congelan el saldo, tienes un año para mantener tu número pero pasa por varias etapas de bloqueo. Una donde lo puedes seguir usando, otra donde bloquean llamadas entrantes y otra donde ya de plano lo des por perdido. Igual no pierdes nada en llamar a tu compañía y preguntar qué puedes hacer.
AlexisTenorioene 19º 2018

Sim exprees cuesta 15 pesitos en la calle


Y con cuánto se activa?
Aguas con los que te dicen q mandes identificaciones y no sé qué tanto. Para nada! En tu caso no sirve q te registres en Reus ni repep, pues eso es para evitar llamadas de publicidad. En tu caso puedes poner queja en la página de Condusef en el apartado de redeco, siempre y cuando sean las llamadas de un banco, si sirve poner la queja a mí me funcionó con Santander y dejaron de molestar a las 3 semanas. O lo más fácil, compra otro chip y ya.
Como puedo recuperar mi linea de mi chip dada de baja alguien q me pueda ayudar por favor
Jaquelinrodriguezhace 1 h, 2 m

Como puedo recuperar mi linea de mi chip dada de baja alguien q me pueda …Como puedo recuperar mi linea de mi chip dada de baja alguien q me pueda ayudar por favor


No sé puede
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones