Recomienden alternativas a Phillips Multigroomer

may 21º. 2022
Hace 2 o 3 semanas compré la rasuradora Phillips Multigroomer series 3000 que ya es famosa aquí entre nosotros pero me lleve la mala sorpresa de que dejó de funcionar al 5to uso de un segundo a otro.

Por lo que leí en las reseñas de 1 y 2 estrellas tanto en Amazon como en ML, esto es algo frecuente con CUALQUIER modelo de Phillips Multigroomer (además de que algunas son enviadas usadas, con pelos y hasta crema de afeitar) y aparentemente se debe a que tienen mal soldados los cables de corriente y por este motivo las propias vibraciones terminan rompiendo las soldaduras o un pequeño golpe o caída de la cama (como un hermano promodescuentero da testimonio en una reciente publicación hace menos de un mes).

Gracias a Bezos, el centro de atención telefónica de Amazon fue comprensivo cuando les platiqué mi desgracia e inmediatamente me reembolsaron mi pago, por lo que ahora busco una opción distinta pero pido sus opiniones ya qué también anteriormente tuve Remington pero los accesorios son de mala calidad y el peine multinivel se rompió en menos de 6 meses. (esa suerte tengo).
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
3 Comentarios
Publicar comentario