Publicado el 18 mayo 2022

¿Recomiendan Rappicard?

Me gustaría saber qué tanto recomiendan la Rappicard, estoy pensando en solicitarla. Ya cuento con Nu, pero me gustaría tener la de Rappi por cualquier cosa o promoción que surja. ¿Alguien me sabe decir bien si tiene algún beneficio en específico esta tarjeta? Les agradecería mucho si me pudieran orientar .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    si es buena opción, por su cashback, pero cuidado pues como es respaldada pror banorte tiene hueco de seguridad, quiere decir que podría ser vulnerada tu cuenta, como tip, debes de tenerla bloqueada todo el tiempo para evitar que pasen cargo desconocidos, y activarla solo cuando la vayas a usar.
  2. Avatar de Cesaaar
    En mi experiencia es una tarjeta muy parecida a la Nu, pero que te devuelve cashback (1% en línea y con la tarjeta física y 3% dentro de Rappi). Lo que no me encanta es su app, está dentro de Rappi por lo que no está tan bien optimizada como la de Nu que es una belleza de app. Podrías pedir algún código de referido para que cuando gastemos $5,000 te regalen $400.
    Pd. Cuando la solicite me dieron $10,000 de crédito y solo tenía Nu.
    Pd 2. Pero la pienso cancelar porque no la uso jaja. (editado)
    Avatar de Cesaaar

    Respondiendo a

    En Nu si, en Rappi no lo sé porque la cancelé.
  3. Avatar de Cmamut
    No lo haga compa
  4. Avatar de Borrado644002
    A mí me encanta, es la mejor "Fintech" que he probado entre Nu Bank, Hey y Rappi.
  5. Avatar de Bacavoit
    No.
  6. Avatar de Brahian_Velazquez
    no, por lo que veo tiene pesimo servicio al cliente, y por lo que he leido es que la clonan mucho y eo que disque tiene cvv dinamico, asi que cada aclaración es un suplicio para que te atiendan
  7. Avatar de Borrado464423
    No.
  8. Avatar de Kevin_M
    No, a pesar que yo la tengo y es la que más uso (porque no tenia historial crediticio y fue la que me aceptaron), ya que tienen el peor atención a clientes que puedas imaginar, reducieron el cashback y no te reporta como crédito bancario que tendría más peso para futuros créditos, pero en cuanto pueda solicitare una bancaria para que tenga más peso (editado)
  9. Avatar de luis_a
    Si, cómo solo tienes la nubank te conviene sacar la rappicard por el cashback, después podrías ir por la de hey banco (que ya es crédito bancario), ya con el historial de esas 3 más fácilmente de darán una de un banco tradicional, yo la tengo y solo una vez tuve un problema con cashback que no me dieron pero se solucionó relativamente facil tardo unos 15 días pero solo les tuve que escribir por su buzón, malos tratos al cliente los encuentras con cualquier banco
  10. Avatar de Aladdín
    No.
  11. Avatar de Radd
    Yo la use, con esa tarjeta pude brincar a tarjetas bancarias y una amex
    En mi experiencia el cashback por código de referido me gustó, también es bueno el cashback por compras físicas y en línea, es buena como primera tarjeta.
    Lo malo es la atención al cliente, es pésimo, la app es mala, también he escuchado los cargos fantasmas que te hacen, es muy vulnerable como te han dicho más arriba, por estos últimos puntos la cancele
  12. Avatar de picaso
    Respuesta corta es NO, su atención al cliente es un martirio.
  13. Avatar de Eid_Von_Alastor
    alguien me pasa un codigo de referido?
    ya me lo pasaron, gracias (editado)
Avatar de