¿Recomiendan la tarjeta Bsmart-U?

16
mar 7.º 2017
Hola, soy universitario y tengo pensado tramitar esta tarjeta de crédito, pero he escuchado algunas malas críticas sobre esta tarjeta y me gustaría que me dijeran que cosas buenas y que cosas malas tiene. He escuchado que te dan muy poco crédito pero la verdad eso casi no me importa. La quiero sacar más que nada para ir teniendo historial crediticio y me pueda servir en un futuro.
¿Me conviene esta tarjeta o creen que es mejor la Zero de Santander?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
16 Comentarios
A pesar que es de las tarjetas más fáciles de obtener yo batallé mucho para que me l dieran, lo intente como primera tarjeta y nada jeje, el crédito por ser primera tc es relativamente poco, de 5 a 8mil
Checa los smartes que dan promos adicionales a esa tarjeta
Lo mejor de Banamex son los puntos premia, por todas tus compras te dan punto y estos los cambas por efectivo, no como otros bancos que te obligan a usar sus puntos en un catálogo de cosas inservible o certificados

Lo negativo y no de la tarjeta sino del banco es que ya quitaron el paquete Banamex, ya no hay anualidad gratis aunque por ser tu primera tarjeta puedes solicitar que el primer año sea sin costo

Yo personalmente odio pagar anualidades así que buscaría una que tengan algún programa para exentarla o sacaría está solo por el primer año
Escoge la del banco que más cerca te quede de casa o uni!!!

Si no tiene anualidad el primer año, saca las 2 al mismo tiempo, no te esperes primero una y luego otra porque checan tu Buró.

En base a experiencia propia ves con cuál te quedas o cual te acomoda mejor.

No te metas en p2, tienes que ser "totalero" para lograr lo que quieres... Hacer historial!!!

Salu2
Me parece que con la Zero puedes excentar el cobro de anualidad si la usas una vez al mes como con la Free, ni la Smart-U ni la Zero te daran una gran cantidad de credito pero te serviran lo que quieres, hacer tu historial siempre y cuando seas totalero como ya te recomendaron
Editado por "dgamboa" mar 8.º 2017
Yo tengo con la zero muuuchos años, desde que iba en la universidad y no se ponian tan mamilas. Aunque no fue mi primera TDC, fue la segunda, pero igual mismo banco. El limite a pesar de que han pasado los años es muy bajo, solo me la han triplicado en 10 años. La ocupo de vez en cuando cuando llego a tener emergencias o para MSI. Mi tarjeta ni siquiera esta personalizada. Pero con comprar los chicles se paga sola.
luisergpmar 8.º 2017

A pesar que es de las tarjetas más fáciles de obtener yo batallé mucho pa …A pesar que es de las tarjetas más fáciles de obtener yo batallé mucho para que me l dieran, lo intente como primera tarjeta y nada jeje, el crédito por ser primera tc es relativamente poco, de 5 a 8milCheca los smartes que dan promos adicionales a esa tarjeta Lo mejor de Banamex son los puntos premia, por todas tus compras te dan punto y estos los cambas por efectivo, no como otros bancos que te obligan a usar sus puntos en un catálogo de cosas inservible o certificadosLo negativo y no de la tarjeta sino del banco es que ya quitaron el paquete Banamex, ya no hay anualidad gratis aunque por ser tu primera tarjeta puedes solicitar que el primer año sea sin costoYo personalmente odio pagar anualidades así que buscaría una que tengan algún programa para exentarla o sacaría está solo por el primer año


El credito de la primer tarjeta en un buro en ceros siempre es bajo... A mi en buen fin 2015 me dieron la teleton con mugrosos $2000 (incluso alguien de aqui se atrevio a aconsejarme cancelarla) y solo tres meses después subio a 17000. Al año subio a 19000 y hace un mes me dieron una clasica con 36... Depende de que tanto la uses, que tan bien pagues y el saldo promedio de la perfiles.
Respecto a tu pregunta es buena opcion si estas joven, eres estudiante y tienes buro en ceros. Si no es el caso, puedes intentar otra.

E igual que stark te sugeriria tramites otra al mismo tiempo, la zero como otros han comentado que igual es para universitarios. Solo usalas BIEN.
La B Smart collage te da un límite de crédito de $3,000 es el único monto que dan, yo cuando la solicite ya manejaba tarjetas de crédito con un mayor límite y solo me autorizaron eso.

Te la recomiendo por que es baja la anualidad y te la cobran diferida en 3 meses Además de que participas en todas las promociones de Banamex y tienes acceso puntos premia
Yo la tramite cuando estaba en la universidad, fue mi primer TDC, antes de esa solo tenia la departamental de liverpool (también de estudiante), y me la dieron con un limite de $5,000.00 que jamas pudo subir, a pesar de que me llegaban correos y mensajes para aceptar incrementar la linea de crédito y las aceptaba, el limite no subía, hasta que una vez con el correo en mano fui con un asesor de ventanilla y me dijo que en efecto ya no podía subir el limite porque era el tope de las bsmart-U, pero me ofreció otra tarjeta con mucho mayor limite.

La tarjeta es buena, ya sabes banamex maneja las mejores promociones en cuanto a msi, y la anualidad de esta tarjeta es mas baja que la bsmart o la clasica.

El tiempo que la use junte los puntos premia, y antes de cancelarla fui al cajero para sacarlos como efectivo, fueron $200.00
Recuerda pagar el total de tus consumos en "la fecha de pago" o "la fecha límite pago", sino eres ordenado págala uno o unos días antes de las fechas de pago. Y así te vas haciendo "responsable" y no les pagas niun peso de interés.
Esa fue mi primera tarjeta, la ofrecían en mi facultad y era bastante fácil de sacar. Me la dieron con 3500 de límite de crédito y me aumentaron a 4,500. Apenas llevo un año con ella pero no me quejo, la anualidad no es cara, tiene los puntos premia y entra en los smartes de puntos dobles. Nunca había tenido una tarjeta antes de esa ni siquiera departamental entonces para mi en ese momento era muy buena opción.
Para empezar esta bien por que si eres universitario no piden comprobantes de ingresos, yo empeze con la b-smart con $3000 de limite de credito, ahorita ya la tengo con $6500 de credito, si la llegas a usar mucho con tus puntos se paga la anualidad. La zero tambien la tengo y esa tiene la ventaja de que no pagas la anualidad si la usas una vez al mes. Con esa solo me dieron $2000 de limite de credito y siguen sin aumentarmela.
Yo la recomiendo, actualmente llevo año y medio con ella, cuando empecé mi límite era de $3,000 y al año subió a $4,500. La uso para pagar un plan de teléfono y para comprar boletos de cine en internet. La verdad es bastante buena siendo "totalero" o no pues los intereses son demasiado bajos (aproximadamente 5% mensual) y la casi en todas las tiendas manejan MSI con esta tarjeta, quizá lo malo sea el límite de crédito bajo pero si no ambicionas comprarte cosas mayores es una tarjeta muy confiable.
Kuma_Doze12/12/2017 20:20

Yo la recomiendo, actualmente llevo año y medio con ella, cuando empecé mi …Yo la recomiendo, actualmente llevo año y medio con ella, cuando empecé mi límite era de $3,000 y al año subió a $4,500. La uso para pagar un plan de teléfono y para comprar boletos de cine en internet. La verdad es bastante buena siendo "totalero" o no pues los intereses son demasiado bajos (aproximadamente 5% mensual) y la casi en todas las tiendas manejan MSI con esta tarjeta, quizá lo malo sea el límite de crédito bajo pero si no ambicionas comprarte cosas mayores es una tarjeta muy confiable.


Oye disculpa como te subieron tu limite de crédito? Te marcaron, te llegó un correo, te dijeron en el banco o como fue que te ofrecieron ese aumento? Lo digo porque yo ya tengo más de medio año con ella y aun no me dicen nada Y ahorita tengo $3000 y se me hace muy poco.
Editado por "ErnestoCmp" dic 12.º 2017
ErnestoCmpdic 12.º 2017

Oye disculpa como te subieron tu limite de crédito? Te marcaron, te llegó u …Oye disculpa como te subieron tu limite de crédito? Te marcaron, te llegó un correo, te dijeron en el banco o como fue que te ofrecieron ese aumento? Lo digo porque yo ya tengo más de medio año con ella y aun no me dicen nada Y ahorita tengo $3000 y se me hace muy poco.


A mi me llego en mi estado de cuenta, pero no recuerdo después de cuánto tiempo de uso me llego.
Es muy fácil que te den la tarjeta??
Como a q porcentaje de los q la piden se las autorizan??
La tarjeta es buena, en mi caso llevo 2 años con ella, inicialmente me dieron una línea de 3000, luego subió a 4500 y ahora es de 6500. Siempre he pagado a tiempo y lo único que he comprado es a MSI. Considero que es muy fácil usarla ya que la app de Banamex es muy intuitiva y te dice cuando pagar, hay que ser muy despistado para dejar pasar las fechas. Saludos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones