Recomiendan Jade cook o Flavor stone?

15
sep 30.º
Me interesa un sartén de los que supuestamente no requieren aceite, estos dos tienen mucha publicidad. Alguien usa uno de estos productos?

Son recomendables?
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Flavor Stone no me ha quedado mal, yo lo recomiendo
Jade cook es la maravilla que te ofrecen en el comercial, estoy sorprendido.
Jade cook! en este link la comparan con la flavor y sale ganadora
youtube.com/wat…C0c
Kirita30/09/2019 07:58

Jade cook! en este link la comparan con la flavor y sale ganadora …Jade cook! en este link la comparan con la flavor y sale ganadora https://www.youtube.com/watch?v=fD9QGVU8C0c


X2
En amazon tiene estas reseñas amazon.com.mx/Bat…4XS
Y en la sección de preguntas un usuario dice: "Me han resultado bien, aunque no los uso mucho, lo que no me parece es que en la publicidad ponen que aguanta que le pases utensilios de metal y no se raya y que aguanta mucha temperatura y en el manual que trae dice que solo usar utensilios de plástico o madera y usar a fuego medio, entonces la publicidad es un fraude!!!!"
la verdad ninguna, son publicidad engañosa despues de todo.
nada como unas confiables T-fal.
Jadecook salen mas aguantadoras
3520777-B9ENx.jpgYo opté por los de hierro fundido . Son duraderos si los cuidas bien. Puedes usar utensilios de metal y también lo puedes meter al horno y es más saludable cocinar en estos sartenes porque aportan hierro en los alimentos.
Alejandro_Manrrero30/09/2019 11:03

[Imagen] Yo opté por los de hierro fundido . Son duraderos si los cuidas …[Imagen] Yo opté por los de hierro fundido . Son duraderos si los cuidas bien. Puedes usar utensilios de metal y también lo puedes meter al horno y es más saludable cocinar en estos sartenes porque aportan hierro en los alimentos.


A su madre con lo del hierro bro, lo investigare
Otro_Alejandro30/09/2019 07:55

Jade cook es la maravilla que te ofrecen en el comercial, estoy …Jade cook es la maravilla que te ofrecen en el comercial, estoy sorprendido.


Lo tienes o es por el video de YouTube donde lo comparan con flavor stone?
Compradornovel30/09/2019 17:15

Lo tienes o es por el video de YouTube donde lo comparan con flavor stone?


Lo tengo y no paro de usarlo, soy fan.
Mannymax30/09/2019 16:15

A su madre con lo del hierro bro, lo investigare


Pequeño detalle al respecto, sí aporta hierro pero debes tener cuidado con eso pues en casos particulares podría ser perjudicial para quien no lo requiera.
También requieren un "mantenimiento" especial de irlos curando, para que no se pegue tu comida básicamente lo cubres de grasa, no son antiadherentes por si mismos.
El mango es del mismo hierro y necesitas aditamentos especiales o algún trapo para manejarlo cuando éste se calienta.

Como conclusión: yo tengo uno de estos, son pesados y no del todo prácticos, pero te van a durar toda la vida y para tipos de comida muy específicos son un gran aliado, pero no son para todo mundo.
Otro_Alejandro30/09/2019 18:36

Pequeño detalle al respecto, sí aporta hierro pero debes tener cuidado con …Pequeño detalle al respecto, sí aporta hierro pero debes tener cuidado con eso pues en casos particulares podría ser perjudicial para quien no lo requiera.También requieren un "mantenimiento" especial de irlos curando, para que no se pegue tu comida básicamente lo cubres de grasa, no son antiadherentes por si mismos.El mango es del mismo hierro y necesitas aditamentos especiales o algún trapo para manejarlo cuando éste se calienta.Como conclusión: yo tengo uno de estos, son pesados y no del todo prácticos, pero te van a durar toda la vida y para tipos de comida muy específicos son un gran aliado, pero no son para todo mundo.


Cierto no son aptos para flojos que terminan de cocinar y lo dejan ahí sin limpiar. Si te gusta la cocina si son recomendables yo batallo mucho por que mis hermanos son flojos y cuando los usan los obligó a limpiarlo
Alejandro_Manrrero30/09/2019 19:17

Cierto no son aptos para flojos que terminan de cocinar y lo dejan ahí sin …Cierto no son aptos para flojos que terminan de cocinar y lo dejan ahí sin limpiar. Si te gusta la cocina si son recomendables yo batallo mucho por que mis hermanos son flojos y cuando los usan los obligó a limpiarlo


E incluso la limpieza es de preferencia sin jabones o cosas que se le puedan impregnar, pero definitivamente son muy versátiles.
Pide mejor sartenes Woll, con recubrimiento de titanio son una chulada los venden en Amazon
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones