ago 15º 2016
Hola Promodescuenteros!
Me compre un auto usado el problema es que aún no le contrato seguro y pues me urge por cuestiones de seguridad y esas cosas.
Sin embargo, al checar varios cotizadores con diferentes aseguradoras el único que me manejo un menor precio fue el de Wibe (ofreciendo lo mismo que las demás aseguradoras) mi pregunta es si ¿alguien de la comunidad tiene este seguro? y también si lamentablemente han tenido que usarlo? Si es así me podrían platicar sus experiencias?

*Ya he probado Axxa y Banorte

Categorías
    3 Comentarios

    En mi experiencia, siempre voy directo a las oficinas de las aseguradora, el precio es mucho mejor que el de internet. Ejemplo estoy en ABA en internet me cotizan el carro en $12000 pero en la oficina en $8000. Allí te dejo un ejemplo.

    No son malos los seguros de Wibe, pero ojo, no tienes agente a quién acercarte, si tienes dudas tienes que llamar al 01800 a que te contesten y explicarles tu situación. Y si pasa, a veces tienes que repetir toda tu historia a dos o tres personas o más. Igual sugiero que vayas a una oficina de seguros, porque ellos te explican qué cuentas con tu seguro, muchas veces los seguros de Internet o apps le quitan mucha cobertura y cuando la necesites tendrás problemas (mi tía es agente y he visto varios casos de que ni conocen su seguro porque lo compraron en el banco, en app o en comparadores).

    Yo lo tengo y jamas lo he usado, la primera vez contrate por que eran casi 3 mil pesos de diferencia con el mas económico despues de wibe, despues contrate ahí nuevamente con otro coche por que habia promocion de 30% de descuento y ya me salia a la mitad o mas de otros
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Liverpool preventa de consolas98
      2. Samsung Galaxy S8, S8+ (leyenda parte trasera) Alguien sabe?78
      3. ¿A alguien más le cancelaron Moto G Play (pedido en septiembre)?11
      4. Se acabaron los Unicornios Chonchos de Chedrarui1827

      Ver más discusiones