Recomiendan comprar el Pixel 7 pro, o el 6 es muy similar?

10
feb 16º. 2023
Primeramente que recomiendan? Ya que estos ultimos años la diferencia de los cambios entre una generación y otra es muy poca...
Tampoco soy un usuario muy exigente o demandante de traer lo mas top en tecnología.

Actualmente tengo un Huawei mate 20 pro y busco actualizarme un poco, ya no con Huawei...

¿Los google pixel trabajan de manera óptima en México? Ya que no he visto que los vendan en tiendas, lo compraría por Amazon.

Cualquier comentario que agreguen referente al tema, se agradece.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de sercheduardo89
    sercheduardo89
    Tu dale sin miedo, es excelente teléfono. Yo tengo el 6 y funciona muy bien. Supongo que el 7 pro es superior. Funciona con la mayoría de compañías( TELCEL, Movistar y ATT) y las que trabajen bajo alguna de estas como OVM. Si lo requieres usar con ALTAN tendrías que usar él tutorial que pusieron por acá o hacerle root. Yo lo tengo con root y uso una OVM de altan ya desde hace más de 7 meses y sin problema. Es fluido, no se traba, fotos muy buenas y la duración de la batería me sorprende te dura todo el día, Android en lo más puro.
    Avatar de danifenrir
    danifenrir
    Hola, que omv usas? Vi que algunas tienen buenos paquetes de internet y quiero usar la esim como datos, pero ellos insisten que mi pixel no soporta la banda nb28 y no me pueden dar servicio
  2. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    El unico detalle que les he escuchado es el problema que tienen para trabajar bajo la red altan y el uso de Volte, fuera de eso no hay problema. De hecho apenas publicaron un modo de configuración para arreglar ese problema pero no se sabe si actualizando el sistema esta se pierda otra vez.
  3. Avatar de SVR889
    SVR889
    Sí usas alguna omv de altan, tendrás que usar root o estar cambiando a cada rato entre 3g y 4g ya que como no son teléfonos que se vendan oficialmente en México, no tienen compatibilidad del todo. Con movistar, telcel y at&t funcionarán sin problema. En cuanto a qué modelo elegir, eso lo tienes que decidir tú, aunque el pixel 7 pro es un producto más refinado por así decirlo, lo cierto es que a la práctica los dos funcionan prácticamente igual, lo único visible que te haría decantar por uno u otro sería el diseño.
  4. Avatar de Zero0
    Zero0
    Pues con el método sin root yo tengo el mio y he tenido 0 problemas en axios mobile
    Avatar de sercheduardo89
    sercheduardo89
    Le habías hecho root anteriormente? Estoy pensando en quitarle el root al mío y probar con ese método!
Avatar de