Recomiendan cafetera Oster Prima latte?

Buen día comunidad, recomiendan esta cafetera (Oster a prima Latte) Que experiencias malas o buenas han tenido con la cafetera? En cuanto es lo más barato que alguien la a visto o comprado? Espero me puedan ayudar saludos y gracias a toda la comunidad

6 Comentarios

En mi caso he pasado por dolce gusto y nespresso. Compre una Prima Latte en el buen fin pasado, me parece que en 1800. Lo usual si recuerdo bien, eran unos 2500 a buen precio. Termino siendo gratis, no se que problemas tuvieron al enviarla a FedEx y estuve como mes y medio comunicandome con atención al cliente para saber el estado de envio (fedex me decia que nunca les llego) . Y la verdad, es penoso el servicio al cliente de Walmart. O no sabían o me decían que escalarian la queja. Que esperará 5 días y preguntará... Terminaron diciendo que no habia en existencia y procedían a solicitar reembolso. Al otro dia llegó directo de tienda, y como a los 15 días una despensa con carta de disculpa. A los pocos dias aplicó el reembolso Y como estaba tan molesto nunca lo reporte (mad). El caso, en cuanto a calidad se me hace muy buena. Uso leche de vaca y de soya (ades). Con la segunda los cafés quedan muy ricos. Los puntos negativos serian: no puedes hacer dos cafés a la vez, no se pueden hacer fríos, no es tan cómodo como poner una cápsula, si no tienes buen voltaje puede faltarle espuma y/o leche en su modo automático . A veces por lo mismo hay que agregar leche/espuma manualmente. No es algo que considere mucho problema. Y bueno, hay que dedicarle unos minutos a limpiarla después del café. Puntos positivos : puedes usar el café que más te guste ( el de avellana es una delicia), puedes hacerlo a tu gusto, preparar chocolate, usar cualquier leche y es bastante más económica que comprar cápsulas. Aunque lo último creo que no es relevante. Me la volvería a comprar? Si! Me gustaría probar otra cafetera? No, estoy muy contento.

Yo la estuve cazando. Desde walmart, Amazon y Sanborns, estaba entre 3100 y 3500 a precio regular. La encontré en Linio en 2450 con un vendedor de buena reputación. La compré cuando hubo descuento de 10% pagando con paypal (además 6 MSI), terminé pagando 2200 por ella. El envío es gratis si eres linio Plus. El envío fue rápido y venía completa y aceptablemente bien protegida. Si bien soy un ignaro en el café y cafeteras, estoy muy satisfecho. A mi familia (que le gusta el café) dice que quedan ricos, además que hacerlos es sencillo (botonaso y listo). Sí creo que es caro el precio de 3500 (en especial porque ya tenía una hamilton beach que compré en mil pesos en sams y en precio regular debe estar en 1500, más sencilla obviamente) pero al precio que está (o estaba no he revisado últimamente) en Linio me parece súper excelente y yo estoy 1000% agusto con mi cafetera. Toma ne cuenta que no soy especialista en café. Saludos!!!

Órale!! Y no te sientas "mal" x no reportar q ya te había llegado siempre es un lío pedir devoluciones o quejas jejeje q buena onda entonces si me animare a comprarla, lo único que no entendí bien del todo fue "no puedes hacer 2 cafés a la vez" que no se supone q el depósito trae para suficientes cafés?

Gracias !! Si las he visto en varios lados y si están un poco caras pero creo q si vale la pena! X lo pronto van dos personas q la recomiendan y no he visto algo "malo" para q no la compre, todo apunta a q la comprare!!

Me refería a poner dos tazas a la vez. El deposito de leche da para unos 6 cafés y el de agua es como litro y medio.

Que tal,

Te puedo compartir mi experiencia, ya que al parecer tengo la misma máquina, solo que en Estados Unidos la venden bajo la marca Mr. Coffee (Café Barista).

En realidad, esta cafetera fue regalo de un proveedor (fin de año), y a pesar de que no consumo café regularmente, decidí conservarla, ya que a mi novia le gustó bastante (ella es quien la conserva).

478548-tx6Dt.jpg
Entre lo más interesante, yo creo que la posibilidad de controlar manualmente ciertos aspectos (como la textura y cantidad de espuma o la proporción espuma/café). También me pareció muy práctico el poder desmontar algunos de sus accesorios, como el recipiente de leche y la base donde se colocan las tazas, por cuestiones de limpieza. Además, puede trabajar con café molido o cápsulas ESE.

Por la experiencia que he tenido, si cuentas con un buen café, puedes obtener buenos resultados en las distintas preparaciones. Sin embargo, la especialidad de esta máquina es crear tazas muy 'monas' (como diría mi novia: cute), una vez que dominas el modo manual. Precisamente este fue el factor que le agradó a ella, ya que, con un poco de práctica y una taza bonita, puedes lograr bebidas caseras que se pueden presumir.

En resumen, a pesar de que realiza un buen trabajo con el café (en general), yo la recomendaría para aquellos que buscan bebidas con buena presentación, por encima de un mejor procesamiento del café.

Respecto al precio, en Estados Unidos varía de $140 a $160 USD (como Amazon, donde la versión Mr. Coffee está en $157.9 USD, unos $2,895 pesos). En cuanto a México, actualmente, Sears en Línea la tiene en $3,449 (versión en color blanco).

Sears: Oster Prima Latte (Blanco)

Espero te sea útil mi opinión, ya que a pesar de no ser un consumidor regular de café, la familia de mi mamá es originaria de Colombia (Caldas, donde tienen una finca cafetera) y algo he aprendido.

Saludos


Editado por "ingsistre" Ago 22º

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…55
    2. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business1014
    3. Mercado Puntos---> Nueva modalidad mercadolibre1438
    4. Estafeta members paquete perdido33

    Ver más discusiones