Recomendación/opinion micrófono para Laptop

may 11º. 2023
Buenas compañeros. Pues necesito un micrófono para mi laptop, realmente no necesito nada sofisticado ni caro, solo requiero algo que tenga mas calidad que el micrófono de la laptop y pues que se escuche con claridad. Lo estaría utilizando una vez a la semana, o en ocasiones ni eso, de ahí mi interés en invertir poco.

Ahora mismo tengo 2 opciones que se ajustan a lo que pretendo invertir (no mas de 700 pesos):

Micrófono Samson SAMRT

Micrófono Fifine

El primero es de Amazon y el segundo de Aliexpress. De acuerdo a las reseñas y comentarios que he encontrado aquí mismo ambos son muy buenos. ¿Cuál me recomendarían? Básicamente lo pregunto porque jamás he tenido un micrófono para la pc, sdi que del tema no se absolutamente nada
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    a.co/d/0…A32

    Es todo lo que necesitas. Yo tengo el 7000 que tiene una ligera diferencia en el sonido, si mal no recuerdo, el 8000 suena como con un poquitito más de bajo en la voz, pero no por eso es malo.

    Alguna vez se me ocurrió querer cambiar ese 7000 por un HyperX QuadCast y el mismo día regresé el QuadCast porque no había realmente una diferencia sin siquiera ecualizar. De hecho, el 7000 sonaba un poquito más clara la voz.

    Si algún día el cable te queda corto puedes conseguir uno más largo sin problema, son del que usan las impresoras.

    Ahora que si quieres nada más del tipo que compartiste, pues SAMSON es buena marca, solo que sí está horrible. Ni idea la otra marca. (editado)
    Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT Autor
    Gracias por la recomendación, lo voy a checar. Como dije no tengo mucha idea sobre micrófonos, y por lo mismo no me quebré mucho la cabeza buscando mas opciones.