Recomendaciones sobre audifonos para Hacer ejercicio

abr 29º. 2023
Que tal amigos promodescuenteros he estado buscando unos audifonos para hacer deporte o mas bien para correr y asi ,solo que tengo la duda ya que algunos por simple vista parecieran que se fueran a caer.

Me recomendaron los redmi buts 3 lite y aunque se sintieron algo firmes tengo la duda de encontrar algunos originales ya que buscando en ML y Amazon aparecen muchas opiniones sobre que son clones y/o presentan fallas a los pocos meses en otros audifonos.

Que audifonos me recomiendan que no se caigan y salgan buenos?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de innuendo93
    innuendo93
    Personalmente yo uso unos airpods 3, por que uso iOS, he corrido con ellos en carreras de 5 km y nada de que se muevan o algo así y como son resistentes al sudor, no les pasa nada, mi hermano cuando hace ejercicio (boxeo) el usa unos jabra 7 active y dice que tampoco se le mueven ni nada cuando hace bastante ejercicio
  2. Avatar de Joel_S
    Joel_S
    AirPods 2.

    Y ríanse si gustan, quienes los hemos usado sabemos que no se caen incluso con mucho movimiento. No entiendo porqué pero así es
    Avatar de Rivi
    Rivi
    El concepto de los AirPods me encanta, usar el modo de sonido de ambiente (opuesto a la cancelación de ruido) es genial si sales a andar en bicicleta, para poder estar al tanto de tu alrededor.

    Sin embargo, me duele no poder recomendarlos, incluso anti-recomendarlos si se trata de usarlos para deporte. Tuve los AirPods de 1ra generación y los AirPods Pro también de 1era generación, los cuidé a más no poder, y ambos presentaron fallas al año / año y medio. El mayor uso se los dí escuchando música al caminar, estudiar o al salir de viaje.

    En fin, cada quien habla cómo le fue en la feria. No deja de ser un concepto que me gusta pero no volvería a comprar.
  3. Avatar de shashashan
    shashashan
    Yo solo te recomiendo que los audífonos que compres les cambies las gomas por unas de espuma como estas KZ Foam Tips y así menos se te caerán de las orejas y mejorara el sonido
  4. Avatar de Dario_Flores
    Dario_Flores
    Yo no corro pero voy al gimnasio, he tenido los xiaomi airdots primeros y los tenía que acomodar a cada rato, pero no eran incómodos, ahora me compré unos Lenovo xt88 y no siento que se me caegan pero después de un rato se me hacen súper incómodos. Por si te sirve de algo.
  5. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Esos Xiaomi o también los Haylou GT1 2022. Salen buenos y no están tan caros. Ambos con su gomita ayudan a que se mantengan mejor en la oreja.

    Yo acabo de comprar los del link de abajo. La verdad me da igual como suenen porque los utilizo para dormir.
    a.co/d/5…kX6

    Actualmente tengo unos Xiaomi Airdots pero ya su cajita de carga tiene problemas (los descarga) y los he usado también para correr nunca tuve realmente problema.

    Quizá si quieres asegurar originales los tengas que pedir a AliExpress buscando una buena tienda y esperar a que lleguen.
  6. Avatar de FelG
    FelG
    Yo tengo varios, todos muy recomendables , Jabra Elite 3 , Jabra Elite 7 Active y Powerbeats , cualquiera de los 3 son recomendables , pero los mejores los jabra elite 7 active muy cómodos y resistentes. (editado)
  7. Avatar de Cess13
    Cess13
    Ya casi 2 años con mis Galaxy buds pro y sin ningún problema para hacer ejercicio en el gimnasio
  8. Avatar de Gerardo_Zamora
    Gerardo_Zamora
    No he probado haciendo movimientos intensos y/o bruscos, pero para trotar no he tenido un solo problema con los qcy t17s, se agarran bien, solo son un poquito incómodos al principio, pero rápido te acostumbras, solo hay que encontrarle la maña para acomodarlos bien, y tienen buen sonido una vez que los ajustas a tu gusto con la app (dicho de paso, puedes ecualizarlos, configurar comandos touch y después borrar la app sin problemas, la configuración se queda guardada, porque la app si la sentí medio intrusiva y por eso la borre). Yo los agarre en oferta en mercado rata.9619209-LkbJP.jpg
Avatar de