Publicado el 19 octubre 2022

Recomendaciones para comprar un iphone 13 usado?

Saludos! ando buscando un iphone 13 usado, ya me puse a verlos en FB, pero veo que muchos dicen que liberados, otros que solo funcionan con X compañias o con R SIM, queria ver si alguien sabe por que por ejemplo parece que muchos estan bloqueados en Telcel y si tienen alguna recomendación de como validar que todo este bien, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alx_mz
    Te vas a configuraciones -> general -> Información y está una opción Bloqueo de operador y debe de decir sin restricciones. Y con eso sabes que no hay bloqueo. Y bueno que te quiten el iCloud cuando lo adquieras.
    Avatar de Kevin_S
    Tengo uno que dice eso , pero no agarra las redes altan 😞😞😞
  2. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    No te arriegues, mejor uno reacondicionado de Amazon
    Avatar de OFERTASPLUS
    Salen peor, compré hace 3 meses un 12 Pro Max para mi esposa, resulta que llegó algo golpeado y encima con 87% de batería :/ nos arrepentimos aún más por que venía con una batería genérica (Daba error) de que la pantalla no era original.
  3. Avatar de metallicaofhammet_.
    Si están reportados por falta de pago en Telcel/Movistar o AT&T solo funcionan con redes Altan.
    Por eso los dan baratos.
    Hay riesgo de que te puedan robar, solo lo haría si confias en la persona, que se vean en alguna plaza, que te deje revisarlo sin prisa.
  4. Avatar de xXUmaru_FujimiyaXx
    Mejor ve por un reacondicionado o junta para el modelo que quieras pero nuevo. Los productos de Apple en marketplace son una ruleta rusa.
  5. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    La única manera fiable es con un amigo applemaniatico que cambia de teléfono cada año. Además de que lo malbaratan los dan nuevecitos, pero de ahí en fuera es mucho riesgo por ser robado o falta de pago.
  6. Avatar de Zeigen
    Autor
    Gracias a todos. Creo que mejor me voy a esperar un saludo
    Avatar de IamErikPaz
    Saludos. Ahora ya no vas a esperar más
  7. Avatar de David.Flores489
    Lo primero que salta a la vista es la estética (obvio verdad) si pasa esa prueba, lo que te recomendaría después es preguntar por la garantía, te puedes encontrar con un smartphone con garantía directa con apple, eso ya suma muchos puntos, también revisa el estado de la batería. Puedes revisar el IMEI para cerciorarte que no tenga reporte de robo, otra cosa es cerciorarte que el equipo se encuentre liberado para que lo puedas usar con cualquier compañía. Por último yo te recomendaría también que descargues una app para que te haga un informe de las piezas del iPhone que vayas a adquirir, para que sepas si son piezas originales o no. Acerca de dónde comprar, revisa en facebook; marketplace, no te recomendaría que compres uno usado en linea, o puedes optar por uno reacondicionado que tenga garantía directa con Apple. Yo por ejemplo hace varios años compré un iPhone 6s reacondicionado en suburbia, tenía garantía con Apple y eso me hizo sentir más confianza.
  8. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Amazon renewed
  9. Avatar de sinuhe_alejandre
    Amazon renewed, si no te gusta lo devuelves y pides otro
Avatar de