Recomendaciones para armar una pc

4
mar 10º. 2023
Pensando en comprar una laptop o armar una pc para jugar y para la escuela, comencé a investigar y conviene más armar una pc, sin embargo, ¿qué consejos me dan para elegir los componentes? He visto muchos videos donde combinan un i3 12100 F con un Radeon 6600 xt y con una rtx 3060 y la verdad es que me sorprendió el desempeño del procesador. ¿Es posible armar una buena PC que corra prácticamente todo a full hd con 60 fps con $15k de presupuesto más o menos?
Incluiría también un monitor, de ser posible.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Jefe_de_los_Minisuper
    El estandar Promodescuentere , es a partir de 35k para algo "decente"
  2. Avatar de Bubaos
    Bubaos
    Realmente con un i5 de 11va en adelante o un ryzen 5ta generacion, 16gb de RAM y una 3060 deberias poder correr cualquier cosa sin problemas, el tema es que tipo de juegos te interesan, ya que para un monitor es importante los hz de este. Si te gustan juegos mas competitivos tipo LOL, Valorant o Fortnite te recomendira un monitor 120hz o 144hz, si no te importa tanto un 1080p 60 hz seria suficiente, pero realmente se nota el salto de hz. Yo diria que con unos 20K sin problemas te armas una pc decente con monitor que corra todo sin problemas, mas porque con la 3060 tienes la tecnologia DLSS que ayuda a mejorar el rendimiento en varios juegos al igual que programas como photoshop, que por default irian peor.
    Avatar de Ricardo.Quijano
    Ricardo.Quijano Autor
    En cuestión de juegos, la quisiera principalmente para juegos de historia, como Red Dead Redemption 2, Marvel's Spider-Man o los Resident Evil y de vez en cuando algún CoD.
  3. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    NakanoNinoIsMyLaifu
    Ponle 2mil pesos mas
    9310796-zGC9e.jpg
Avatar de